lunes, junio 19

Accidente de una menor con un autobús urbano

Dos peatones y un ciclista han sido atropelladas en Zaragoza, los dos primeros por por cruzar la vía con el semáforo en rojo, una por el tranvía y otra por un autobús urbano, en ambos casos han sido trasladadas al hospital, no constando en el caso del ciclista que haya sido así.


A  las 9.30 horas, en Vía Ibérica a la altura del Canal, un peatón de edad avanzada ha sufrido heridas por confirmar siendo trasladado al hospital.

El tráfico del tranvía ha estado cortado hasta las 10.20, según ha tuiteado la policía local; hasta ese momento y según ciudadanos que informaron en la red social, ha sido el autobús quien apartando unidades de otras líneas y empeorando el servicio ha prestado estas entre Los Olvidados y la Gran Vía.



En el caso del bus urbano, el accidente se ha producido en la calle San Juan Bosco, la víctima una menor que fue asistida por una UVI móvil de Bomberos que la trasladó a un centro sanitario.


El ciclista sin lesiones aparentes y que no consta que haya sido trasladado a un centro sanitario se ha levantado por su propio pie, siendo el alcance por un vehículo que invadía el carril bici de la Avenida Valencia a la altura de la calle Ávila para realizar el giro.

Twitter SATTRA | Imagen @policiazaragoza