jueves, julio 6

SAMA Julio 2017 comité Avanza Zaragoza

Nuevo SAMA en el mes de Julio en relación a la imposibilidad hasta el momento de disponer de un lugar donde cambiarse la plantilla si no es su deseo ir con ropa de trabajo a cocheras, así mismo también por no disponer de bolígrafos desde hace años, ambos interpuesto por el comité de empresa.

Se celebra acto de conciliación por conflicto colectivo interpuesto por el comité, en referencia a la no entrega de bolígrafos y no tener un vestuario para cambiarnos los conductores.

En el tema de los bolis la empresa da un bolígrafo con la nómina, pero solo al solicitante, no se lo da para el compañero. El comité pide que el boli se entregue a quien lo solicite al igual que se entrega la nómina para el compañero.

La empresa accede a la petición del comité y se firma el acta con AVENENCIA, quedando el tema zanjado.

En el tema de los vestuarios la empresa ha sacado comunicado en el cual accede a la petición subsidiaria del comité. No así a la petición principal de tener vestuarios con taquillas.
Imagen de los nuevos vestuarios ofrecidos por la empresa
En el acto de conciliación la empresa se reafirma en su propuesta, diciendo que acepta la propuesta subsidiaria del comité. Se pide una suspensión para ver el ofrecimiento de la empresa y comprobar si es suficiente.

Nos volveremos a reunir el día 14 en el SAMA para comunicar la decisión.

SATTRA noticias | Enlace documento | Imagenes agencias sociales