viernes, agosto 11

Cuadros descansos iguales para todos

En el mes de agosto, SATTRA en el comité, pidió que la empresa nos diera su propuesta que dijo iba a dar en el mes de julio. Pedimos reunión para ello o para que diera explicaciones de porque no lo hacía.


La empresa a día de hoy no ha dado su propuesta y no ha convocado reunión, pero alguno ya empieza a meter la zarpa para que esto no llegue a ningún sitio, repitiendo lo que ya hizo en la negociación del convenio.

En reunión de coordinación en el punto nuestro, dice que va a volver a presentar los cuadros que la empresa ya le dijo que no y que nos condenaban a todos a tener menos del 50% de descansos en fin de semana. Según dice el Sr. Anadón es lo que aprobó la plantilla.

Lo que ocurre es que al Sr. Anadón se le olvida decir, no quiere decir, que tanto los servicios entre semana como los del fin de semana han cambiado mucho desde que se presentaron esos cuadros y si entonces no servían hoy sirven todavía menos, por lo tanto para que vuelve con lo mismo?

Como todos sabéis la propuesta de cuadros de SATTRA era mucho mejor y la que todos preferíais, no se pudo poner en marcha por la cabezonada del entonces gerente y la nula defensa de la propuesta que hizo el comité.

Hoy los cuadros que hizo SATTRA tampoco serían aplicables, los servicios actuales permiten otros cuadros. Como no podía ser de otra manera SATTRA ha estado trabajando en ellos y los ha adecuado a los nuevos horarios que están por venir, evidentemente estamos a la espera de que estos horarios sean definitivos para concretar nuestra propuesta.

¿Porque el Sr. Anadón vuelve con los mismos errores, acaso desea que todo termine igual, de verdad quiere cuadros iguales para todos, o solo busca que todo se quede como está! No podemos entender este hacer daño a la plantilla.

Nos gustaría que este lastre para todos dejara que los que hemos trabajado el tema podamos sacarlo adelante, y así nadie volverá a perder como ocurrió en la firma del anterior convenio.

YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA

SATTRA  - noticias | Documento coordinación - Imagen - agencia sociales