jueves, octubre 5

6 de Octubre, ya comienza los servicios especiales Pilar 2017

El Pabellón Interpeñas, ubicado en el Espacio Z de Valdespartera, abrirá sus puertas un día antes del inicio oficial de las Fiestas del Pilar, que se celebran del 7 al 15 de octubre.


 Este viernes, día 6, arrancará la fiesta con la banda madrileña Miss Cafeina, una de las revelaciones del pop-rock nacional de los últimos tiempos, y el grupo aragonés Papa Wanda, ganador del último concurso de rock de Interpeñas.

El resto del cartel de estas fiestas lo integran destacadas figuras como Rosendo, Mojinos Escozíos, Demarco Flamenco, Riot Propaganda, Loquillo, Tequila o Fangoria. 

Entradas 

Las entradas para todos los conciertos pueden adquirirse en entradasseguras.com o bien en las taquillas del Pabellón, ha indicado Interpeñas en una nota de prensa.

Cómo llegar 

El servicio de autobuses al Recinto Ferial de Valdespartera V1 se compone de una lanzadera que, en este caso, une la Puerta del Carmen con Valdespartera y que estará en funcionamiento entre las 20.00 y las 7.10 horas desde el 6 hasta el 15 de octubre. 

Igualmente, estará en marcha el autobús V4 de apoyo al tranvía entre Paseo Constitución y Valdespartera que funcionará entre las 16.15 y las 24 horas, con una frecuencia de 9 minutos, del 6 al 15 de octubre.

Este año se continúa con este servicio que se creó para dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas del barrio para conectarse mejor con el centro en estas fechas en las que el tranvía transporta un gran número de gente al recinto ferial. 

Este autobús no finaliza en Mago de Oz, junto al tranvía y el recinto ferial, sino en la calle Los Pájaros. Desde la primera parada de la calle Maquinista de la General, se permitirá el acceso de usuarios dirección paseo de la Constitución. 

Así mismo, el servicio de tranvía hasta el Recinto Ferial de Valdespartera permanecerá en funcionamiento las 24 horas del día.

También disponible el servicio que une la Puerta del Carmen con Interpeñas denominada ESP Recinto Parking Norte.

20minutos - SATTRA | Imagen - Agencia social SATTRA