jueves, diciembre 21

Un nuevo incendio pone en peligro a los ciudadanos que usan el bus urbano

Desde Sattra volvemos a reivindicar una solución a los continuos incendios de autobuses en la ciudad de Zaragoza por parte de la concesionaria del bus urbano Avanza Zaragoza. El nulo mantenimiento de la flota, la antigüedad de la misma, agravada por el equipo de gobierno de la ciudad que adquiere autobuses que en otras ciudades desechan, son nin ninguna duda parte del problema.

Estariamos ante el enésimo autobús, el servicio municipal gestionado por la empresa Avanza, que ha ardido este jueves a las 18.30 horas en la calle Juan Pablo Bonet demuestra que algo sucede y no es normal, aunque luego se diluya todo en el tiempo y no vuelva a hablarse de lo sucedido hasta que de nuevo vuelve a arder otro.

Al parecer estariamos ante el bus 4841, que estaria prestando servicio a la línea 24 en el momento del grave incidente sin lesionados, gracias una vez más a la pronta reacción del conductor que habria apagado el incendio con los medios a su alcance.
El autobús que habria sufrido el conato de incendio sería uno de los más nuevos, ademas en una estación, con frio, en la cual no se puede achacar al calor lo sucedido.

Sattra - Información | Imagen - Arainfo