miércoles, diciembre 13

Reunión de Coordinación Diciembre 2017

Hoy el comité a comunicado a la empresa el resultado del referéndum, diciendo que se ha rechazado la propuesta de la empresa y el día uno de enero seguiremos como estamos, con los mismos cuadros de descansos.


También hemos dejado BIEN claro a la empresa que el tema no está zanjado, que deberá seguir trabajando para presentar una propuesta a los trabajadores para que sea aprobada por una gran mayoría y no rechazada como en esta ocasión.

Algo no se ha hecho bien para que el resultado del referéndum sea este, por lo tanto manteniendo los porcentajes de descansos con los que SÍ estamos de acuerdo 45%  y 55% hay que buscar soluciones; si el cuadro de 10 posiciones no tiene los parámetros adecuados habrá que buscar otra fórmula. 

SATTRA planteó una en la negociación del convenio, simplemente a modo de ejemplo, si esa no gusta busquen otra pero hay que seguir trabajando para lograr unos cuadros iguales para todos. 

La empresa dice que está de acuerdo en seguir trabajando y que ante este resultado no queda otra que aceptarlo.

El Sr expresidente en una clara demostración de no aceptar los resultados y además no saber leer lo ocurrido dice no estar de acuerdo y tomará sus medidas, le decimos a la empresa que tome nota de lo que le comunica el comité y si quiere se reúnan a solas con el expresidente, pero la comunicación del comité es muy clara.

EL DÍA 1/1/2018 NO ENTRAN EN VIGOR LOS NUEVOS CUADROS, la empresa tiene claro que así será, diciendo al expresidente que lo que pide es imposible y la empresa trabajará para llegar a un acuerdo.


REUNION DE COORDINACION DEL 13/12/2017

1. Horas extra. - Se han realizado 2.483 horas extraordinarias durante el pasado mes de octubre de 2.017, le reiteramos una vez más, que proceda a la contratación de más trabajadores hasta completar la plantilla, creando de esta manera empleo para que así, al mismo tiempo, se garantice la asignación de las fiestas pagadas que están siendo solicitadas por los trabajadores. RESPUESTA: La empresa indica que se sigue haciendo procesos de selección de personal, ahora tiene ya un grupo de 7 nuevos conductores.

2. Operadores S.A.E.- Solicitamos a la empresa, una vez más, que sean recordadas a los Operadores S.A.E. las Características Especiales existentes en algunas líneas, ya que algunos de ellos las desconocen o hacen caso omiso de las mismas, a la vez que les recordamos que tienen la obligatoriedad de identificarse a los conductores, a través del S.A.E. Añadimos a la petición anterior que, en referencia a la línea 38, dichos operadores se abstengan de dar a los conductores la instrucción de cambiar el sentido de viaje en la intersección entre Ronda Hispanidad y Cesáreo Alierta, dejando de entrar de esta forma a Cocheras. El pasado sábado, día 18 de noviembre, en torno a las 23:00 horas, el autobús de la línea 38 no entró a Cocheras, continuando recto desde el paso a desnivel del Camino de En medio, hacia Cesáreo Alierta, no recogiendo a los trabajadores de la empresa que nos encontrábamos esperando en ese momento en el interior de las instalaciones. RESPUESTA: La empresa indica que los operadores se tienen que identificar, que si sabemos quién no lo hace se lo comuniquemos para que se lo recuerden. Sobre lo de la línea 38 dice que es un caso puntual.

3. Protocolo S.A.E.- solicitamos a la empresa que cuando se produzca la ausencia de algún autobús en una línea, se informe a través del S.A.E. de tal incidencia al resto de vehículos de la línea, tal y como se recoge en el apartado de Conclusiones del Protocolo S.A.E., y que en este momento no se está llevando a efecto. RESPUESTA: La empresa indica que esa literalidad del texto no la ve así, por lo cual no tiene por qué informar a nadie la falta de un coche.

4. Reclamaciones.- solicitamos a la empresa que se abstenga de dar trámite a reclamaciones interpuestas por individuos, usuarios o no, cuando éstas sean carentes de fundamento o cuando sean de carácter anónimo. RESPUESTA: La empresa indica que según el pliego de condiciones tiene que contestar a todas las reclamaciones, por eso se pregunta a los implicados en dicha reclamación.

5. Línea 34 (día 31/10/17).-Solicitamos que a todos aquellos Conductores-Perceptores de la línea 34 que se vieron afectados el pasado día 31 de octubre por la súbita modificación de horarios de servicio, se les abone el importe correspondiente al haber comenzado a trabajar más tarde, o al haber tenido que prolongar su jornada, con respecto al horario de servicio reflejado en el quincenal y/o servicio expuesto anteriormente. RESPUESTA: La empresa indica que los casos que pusieron parte han sido atendidos y pagados y los que no que echen parte.

6 Aviso cambio de ropa.- Solicitamos a la empresa que publique un comunicado interno informando a los trabajadores sobre las fechas de cambio de la misma. Al mismo tiempo hacemos un nuevo requerimiento a la empresa para que revise el tallaje y la calidad de la ropa de trabajo. RESPUESTA: La empresa indica siempre se saca comunicado con horarios de cambios de ropa y a parte de esos horarios en oficinas siempre lo cambian porque tienen mucha flexibilidad.

7. Teléfono Plaza Aragón.- Solicitamos información a la empresa respecto al número de teléfono 976 23 99 45 ya que parece ser que no se encuentra operativo en la cabina de Plaza Aragón y, sin embargo, continúa apareciendo dicho número en el reverso de las Hojas de Servicio y Recaudación. Al mismo tiempo, solicitamos que aclaren y publiquen en un comunicado interno qué número es el que se encuentra actualmente operativo en dichas dependencias y se actualice en las hojas de trabajo. RESPUESTA: La empresa indica que ellos habían llamado esa misma mañana y funcionaba con normalidad.

8. Puesto de cobro.- Solicitamos a la empresa que reponga las llaves de cuadradillo que originariamente se encontraban en el puesto de conductor de los autobuses con cierre eléctrico, ya que éstas faltan en algunos vehículos y son necesarias para salir de los habitáculos de conducción en caso de fallo de dicho cierre eléctrico. En este aspecto, solicitamos que sea reparado el bus 4608, ya que suele fallar el citado cierre, los conductores quedan atrapados en el puesto de conductor. RESPUESTA: La empresa indica que ya está ordenada la acción de instalación en todos los buses, también dice que 4608 el 6 de diciembre esta reparado, la parte social solicita que el 4601 se revise porque también hay que saltar para salir del puesto de cobro.

9 .Reseteo CUBE.- En el recientemente publicado Comunicado nº 70, no se especifica si el bus debe permanecer detenido mientras se realiza el reseteo de la billetera, rogamos lo especifiquen. De igual forma, solicitamos que se active la tecla de "ausencia justificada “que debería haber entrado en vigor el pasado día 15 de noviembre. RESPUESTA: La empresa indica que la tecla de ausencia justificada ya está habilitada, si en algún bus no aparece que se le comunique, sobre el reseteo dice que no, lo único que no pueden validar son los abonos y que no ve mayor problema en que continuemos la marcha, esperando los clientes para validar.

10. Vacaciones.- Solicitamos a la empresa que facilite y exponga el listado perpetuo y rotativo de la quincena adicional de vacaciones, tal y como se recoge en nuestro convenio. De igual forma, solicitamos información de porqué en el listado de vacaciones aparece como último número de trabajador el nº 4646 y, sin embargo, en el listado de excesos estructurados de jornada ("flecos"), hasta el nº 4647. RESPUESTA: La empresa indica que el compañero 4647 fue baja de empresa el día 9 de octubre y por eso no sale en el listado, y sobre la quincena perpetua dice que en convenio no lo pone. La parte social le recuerda que esta en el artículo 60 apartado d.

11. Excesos de jornada.- En algunas ocasiones y por error, se están dando duplicidades de servicio en la asignación de servicios, es decir, un mismo servicio se asigna a dos conductores diferentes, lo que ocasiona que uno de los conductores tenga que mantenerse a la expectativa para ver qué servicio se le asigna, provocando molestias al trabajador, la realización de horas extra no voluntarias, sobrepasando en algunos casos la jornada máxima. Solicitamos a la empresa que ponga solución a estos errores. RESPUESTA: La empresa indica que sí, que son conscientes de esos errores y que están en ellos para que no se vuelvan a producir.

12. Coso.- Solicitamos a la empresa, para que a su vez lo traslade al ayuntamiento que sea pintada una línea amarilla continua en el pavimento de la calle Coso, entra las calles Juan Porcell y Pedro J. Soler, en dirección Pza. San Miguel, ya que habitualmente paran vehículos en dicho tramo de calle, que interrumpen la circulación y detienen el servicio. RESPUESTA: La empresa indica que se presentó escrito a movilidad.

13. Comunicación operaciones.- Recientemente, en el apartado de comunicación de operaciones de las hojas de los buses, se ha comunicado la modificación de horarios y relevos para la línea 42 en días festivos, remitiendo a los trabajadores a su consulta en los horarios expuestos en la Sala de Información. Teniendo en cuenta que muchos servicios se toman y se dejan en línea, no pudiéndose acudir a Cocheras, solicitamos que esas modificaciones sean notificadas y mostradas explícitamente en dicha Hoja del Autobús, tal y como se venía haciendo. RESPUESTA: La empresa indica que no hay mucho espacio en la hoja, pero se intentara poner.

14. Pegatina informativa cristal.- Solicitamos a la empresa que sean revisados y en su caso sustituidos los vinilos que recogen las funciones de las diferentes teclas y mandos del puesto de conductor de los autobuses, ya que hemos detectado que los referentes al modelo Iveco Cityclass, entre los nº 546 y 584, han sido colocados en algunos autobuses de la serie anterior, no coincidiendo sus indicaciones. RESPUESTA: La empresa indica que se toma nota y lo revisaran.

15. Recepción de averías.- Solicitamos a la empresa que revise el sistema de notificación de averías a través del CUBE, ya que deducimos que no funcionan adecuadamente, puesto que no se notifican averías y estas no están reparadas. RESPUESTA: La empresa indica que se revisara.

16. Baños.- Solicitamos a la empresa que proceda a reparar las cerraduras y los sensores de presencia en aquellos baños situados en los terminales de línea en los que se encuentren averiados dichos mecanismos. RESPUESTA: La empresa indica que se revisan dos veces por semana y si se comunica alguna incidencia se les vuelven a enviar.

17. Funcionamiento y equipamiento de los autobuses usados.- Solicitamos a la empresa que facilite información a los trabajadores afectados por el manejo de los autobuses usados que se han incorporado recientemente a la flota acerca del funcionamiento de los mismos. Así mismo, solicitamos se informe sobre la localización del pisón de emergencia del S.A.E. en dichos vehículos. RESPUESTA: La empresa indica que todos funcionan igual y que si el pisón está en otro sitio se sacara comunicado con foto.

18. Cambios y rollos de papel.- Solicitamos a la empresa que ponga los medios oportunos para facilitar cambios de moneda fraccionaria y rollos de papel para la billetera en aquellos servicios que lleven un turno complementario en su comienzo no sacando el bus de Cocheros el Conductor-Perceptor Ordinario. Solicitamos que sea el Inspector de zona el que pueda suministrar cambios en monedas y rollos de papel para la billetera, para solucionar cualquier incidencia. RESPUESTA: La empresa indica que los inspectores no están para esa labor.

19. Enlace de Taller en gasolinera.- Solicitamos a la empresa que el trabajador que actúa en la gasolinera como enlace de Taller para la notificación de averías se encuentre visible en las calles de la misma, puesto que por razones de seguridad, los Conductores-Perceptores no deben descender del autobús en dicho lugar para notificarle las averías RESPUESTA: La empresa indica que no puede estar siempre en las calles porque tiene otras labores, la parte social dice que no se puede bajar del bus para buscarlo y que no lo vamos hacer, y que en sábado y domingo no está ese servicio cubierto.

20. Repostaje de Ad-Blue.- Una vez más, solicitamos a la empresa que ante la insuficiencia de surtidores de Ad-Blue existentes a día de hoy en la gasolinera y mientras no se habiliten más, el reportaje de dicho componente en los vehículos se haga posteriormente por parte de los auxiliares de Cocheras evitándose así esperas y demoras en la finalización de jornada de los Conductores-Perceptores especialmente los sábados. RESPUESTA: La empresa indica que no es posible que lo hagan los auxiliares, van adecuar otra calle para agilizar el repostado.

21. Anagrama móvil.- En vista de que el anagrama móvil con la nueva marca de la empresa ya ha sido proporcionado a los Inspectores, solicitamos sea entregado uno a cada Conductor-Perceptor, tal y como refleja nuestro Convenio Colectivo. RESPUESTA: La empresa indica que va toda la ropa con holograma y que no lo va dar móvil. La parte social le recuerda el artículo de convenio que lo pone.

22. Acuerdo sobre el Taller.- Respecto del punto cuarto del acuerdo S.A.M.A. de fecha 3 de octubre de 2017, solicitamos información a la empresa respecto de la renovación y reparación de la maquinaria en la sección de Taller. RESPUESTA: La empresa indica que está recogido en el plan de inversiones del 2018, se empezara lo antes posible.

23. F.P.P. y F.P.A. para el año 2018.- Solicitamos a la empresa que informe a este comité sobre las medidas que hayan realizado o vayan a ser tomadas, para que no vuelva a producirse la situación de caos que se produjo el año pasado en relación a la solicitud y asignación de Fiestas Pagadas Pendientes y Fiestas Pagadas Anticipadas a través de la intranet de la empresa. RESPUESTA: La empresa indica que se reforzaron la línea de datos de internet y que el día 1 de enero a las 00:00 horas hasta el 7 a las 24:00 horas, ya se pueden pedir las fiestas pagadas no disfrutadas en 2017 y a partir del día 8 a las 00:00 horas hasta el día 14 a las 24:00 horas las 8 adelantadas para 2018.

24. Excesos de jornada (II).- Solicitamos a la empresa información sobre cuál es el proceso que siguen los partes de comunicación de excesos de jornada que son depositados en los buzones por los Conductores-Perceptores a a la finalización del servicio en Cocheras, puesto que muchas de estas anotaciones no están siendo tenidas en cuenta y, por tanto, no están siendo abonadas en las nóminas. RESPUESTA: Dan validez a todos los partes.

25. Cuadros de marchas.- Le comunicamos que desde este Comité de Empresa no aceptamos los nuevos cuadros de marcha que fueron implantados el pasado 16 de octubre puesto que no garantizan las pausas entre viajes, se efectúan tarde muchos de los relevos y entradas a Cocheras etc. en definitiva, estos nuevos cuadros de marcha no respetan nuestro Convenio Colectivo en algunos de sus aspectos. RESPUESTA: Seguimos recopilando datos, nos instan a esperar al día 31 de diciembre y en la reunión tripartita se tratara.

26. Cuadros quincenales.-En referencia a los quincenales de servicios que la empresa ha plasmado en los nuevos cuadros de descansos que según acuerdo SAMA, rubricado entre la empresa y todos los sindicatos integrantes del Comité de Empresa, deben entrar en vigor el 1 enero de 2018, tenemos que decir que no aceptamos los servicios y líneas que la empresa ha asignado a los cuadros de descansos que han sido aprobados por la plantilla, ya que no respetan lo que se acordó en la reunión SAMA. Además, en dichos cuadros no aparecen determinados colectivos de conductores-perceptores, tales como los asignados a servicio P.M.R.S .,los auxiliares, los reservas, etc. Y el acuerdo especifica claramente que afecta a todos los conductores. Le instamos a que elabore unos nuevos quincenales de servicios que se ajusten a lo pactado en SAMA y a su vez, a lo recogido en nuestro Convenio Colectivo. Los cuadros quincenales no son buenos, faltan conductores y líneas, las 43 y 59 por ejemplo, el cuadro 490 de fiesteros, etc. Incluso echan a conductores “para atrás”. RESPUESTA: Hemos recibido comunicado por parte del Comité de Empresa con el resultado del referéndum y la decisión de la empresa siempre estará por poner en funcionamiento lo que el comité le diga dado que ella personalmente no tiene ningún interés decantado manteniéndose siempre al margen.

27. Calefacciones.- Reincidimos en que las pongan en condiciones de confortabilidad, debido a la bajada de temperaturas no calientan o no sale aire caliente suficiente. Ejemplo que fallan 4532, 4627, 4584, 4081, 4827. En los autobuses híbridos sigue fallando la regulación de la temperatura, es un fallo de sistema. RESPUESTA: Está en curso la campaña de invierno y se han revisado las anomalías siendo subsanadas.

28. Soportes balizas.- Calle Marie Curie: zona delimitada con Paseo Mª Agustín está pintada para prohibición de estacionar o aparcar y con mucha frecuencia hacen caso omiso impidiendo el giro del autobús L-21 y 51. Hemos detectado el mismo problema en la parada de Pedro III y parada de Sta. Mónica ya que invaden la plataforma y no se puede orillar a ella. En este punto existía ya baliza y ha desaparecido. También está la misma problemática en la plataforma de Coso Nº 126. Solicitamos mandar escrito a Movilidad para que pongan soporte baliza en los puntos mencionados que ya existían. RESPUESTA: Estamos por definir el tipo de baliza y las repondrán.

29. Plaza Europa.- Por indicación de compañeros que así lo demandan de la L 23-34.- Mandar escrito a Movilidad para que se pinten las marcas viales de la zona de Plaza Europa. HAN PINTANDO EL ENTORNO EXCLUYENDO DICHA PLAZA. RESPUESTA: Hemos mandado escrito.

30. Reclamaciones a conductores.- Por las reclamaciones formuladas a la empresa vía telemática, por sanción de inspección a viajeros, instamos a la empresa de que se abstengan de formular solicitud de escrito con descargo a los conductores dado que la revisión y sanción no es competencia de estos. RESPUESTA: Se ha tratado en el punto 4.

31. Terminal línea Ci1.- Por solicitud de compañeros, solicitar el estudio cambio del terminal de la línea Ci1 a la salida o entrada de la estación de autobuses, dado que es donde más gente se recoge RESPUESTA: Lo revisaremos con movilidad.

32. Carril - bici.- Para escrito a Movilidad, revisen los giros e incorporaciones con carriles bus por no tener señalización y no se ve si vienen ciclistas, ejemplo Valle de Broto con Valle de Oza RESPUESTA: Se presentó escrito.

33. Servicios.- Revisar los servicios ya que las horas entre servicios exceden de las de convenio, ejemplo 055 01 CL de 5:30 a 8:55 y verbena de la 30 de 20:56 a 1:41. También el servicio 38-09- CL, entre las 6:57 y las 8:29 horas, y el servicio 35-10-CL, entre las 21:30 y las 2:00 horas. RESPUESTA: Se revisaran todos los retajos para hacer combinados mas aceptables.

34. Pº Mª Agustín, 67 (poste 679).- En esta parada la plataforma es estrecha y los buses tienen problemas para incorporarse al tráfico, después de realizar la parada, solicitamos que la empresa mande escrito a Movilidad, para que pongan solución. RESPUESTA: Ya se ha presentado.

35. Líneas 21 y 22. Salida de San Vte. De Paúl a Coso.- después del asfaltado del Coso, al pintar el carril bici dirección Plaza San Miguel, lo han pintado justo hasta la esquina de S. Vicente de Paúl, con lo cual los buses no pueden realizar bien el giro para incorporarse al Coso. Solicitamos que la empresa lo comunique a Movilidad y pongan solución. RESPUESTA: Ya está solucionado.

36. Información reunión tranvía.- Solicitamos al Presidente del comité, información sobre la reunión del día 3 de noviembre, en relación a las incidencias del tranvía. RESPUESTA: No tenemos nada que comentar al respecto.
37. Quincenales publicados.- Solicitamos información a la empresa, de porque lleva publicando en la sala de caja, 2 quincenales sin poner el nombre de los trabajadores, solo el número de nómina. Por lo que solicitamos que la empresa vuelva a poner el nombre y los apellidos en quincenal expuesto en la sala de caja. RESPUESTA: Por protección de datos.

38. Caracol.- Solicitamos a la empresa, coloque un CUBE en las instalaciones del Caracol, para que las compañeras puedan realizar las comprobaciones oportunas de funcionamiento de los bonos, sin tener que salir a la calle y realizarlas en bus que está prestando servicio. RESPUESTA: La solución se esta estudiando.

39. Giros Av. Cataluña y Santa Isabel.- Solicitamos a la empresa que mande un escrito a Movilidad, indicando, lo conveniente que sería para el tráfico y la seguridad vial, prohibir los giros a la izquierda en Santa Isabel, así como en la Avda. Cataluña, ya que esto supone un riesgo en la circulación, ya que se crean constantemente situaciones de riesgo en dichas avenidas. RESPUESTA: Ya se ha presentado.

40. L-39 B. Orensanz, 29 Poste 267.- En esta parada, hay un autobús de Jiménez, que hace hora todos los días en este poste, tiene salida a las 21:00 h y ahí está parado hasta esa hora ,impidiendo a los conductores de las líneas 39 y 50, realizar adecuadamente la parada y el trastorno que ocasiona a los viajeros a la hora de acceder al bus. Solicitamos que la empresa mande un escrito a Autobuses Jiménez, para que este bus haga su parada más adelante y no entorpezca nuestro trabajo. RESPUESTA: Ya se ha presentado.

41. Objetos perdidos. Protocolo actuación.- Que hagan protocolo y que nos entreguen copia de lo entregado en portería .RESPUESTA: Sacaran comunicado previa aceptación del comité del formato a realizar.
42. Abonos bus. Protocolo actuación.- Que nos diga la empresa que hay que hacer con la recogida de abonos en el autobús. RESPUESTA: Se debe de cumplir el reglamento de viajeros artículo 14.

43. Buses 4851, 4852 y 4853.- Que se mejore el sistema de apertura y cierre de puertas. RESPUESTA: Han venido los técnicos e ingenieros a solucionar el tema.

44. Bus 4560. Asiento.- Que se cambie el tapizado de este autobús es muy grueso. RESPUESTA: Se revisara.

45. Bus 4582. Puesto de cobro.- La puerta del conductor de este autobús se abre con los baches. Que se repare. RESPUESTA: Nos consta y se reparara.

46. Bases quincenales. Publicar nuevas bases con los cambios actuales.- Que se nos entreguen las bases de los quincenales, ya que las actuales son diferentes a las que nos entregaron a primeros de año. RESPUESTA: Se entregaran.

47. Parada electrónica L. 38.- La parada de Miguel Servet, 86. No funciona. RESPUESTA: A día de hoy esta operativa.

48. Vallado San José.- Reponer valla de acera en chaflán de Av. San José con C/ Miguel Servet. En la confluencia de la Avda. San José con Avda. Cesáreo Alierta ocurre lo mismo, solicitamos que se comunique y que se repare. RESPUESTA: Ya se ha comunicado.

49. Impresos salidas.- Falta de impresos de comunicación interna en Salidas y Portería. RESPUESTA: Se intentan reponer siempre.

50. Desvíos con giros indebidos.- Cuando se produzca un desvío planificado, que obligue al conductor a realizar giros prohibidos. Solicitamos que en el comunicado interno se adjunte escrito de aprobación por parte municipal. RESPUESTA: No se recibe comunicación municipal, el conductor cumple órdenes y no es responsabilidad.

51. Asiento 4582.- Revisar y retirar el asiento de este bus, ya que el respaldo tiene holgura. RESPUESTA: Se ha revisado con el conductor y ya está reparado.

52. Aseo de Miralbueno.- Sistema de apertura/cierre se estropea continuamente. Que se revise. Con el aseo del terminal de la línea 34 en Cementerio ocurre lo mismo, solicitamos también a la empresa que lo repare. RESPUESTA: Se ha revisado.

53. Ventanilla 4701.- Se ponga tirador en la ventanilla de dicho bus. RESPUESTA: Está pendiente de poner en breve.
Mas temas tratados.- El presidente comunica a la empresa que en la línea 35 en horarios de ordinario festivos hay servicios que superan las 8:10 h, también sucede el mismo incumplimiento en varios servicios de otras líneas. RESPUESTA: Lo revisaremos y corregiremos el error.
Se le comenta a la empresa que quien desee cobrar las fiestas pagadas no disfrutadas las deberá cobrar en la nómina del 5 de Enero de 2018, debido a que algún trabajador de la empresa está informando inadecuadamente de que se cobraran en el mes de Febrero. RESPUESTA: La empresa dice que cumplirá el convenio.

Aclaramos con la empresa para solicitar las FPP y las FPA, el día 1 de enero a las 00:00 horas hasta el 7 a las 24:00 horas, ya se pueden pedir las fiestas pagadas no disfrutadas en 2017 y a partir del día 8 a las 00:00 horas hasta el día 14 a las 24:00 horas las 8 adelantadas para 2018.


VALORACIÓN


La empresa responde como siempre con los mismos argumentos escasos de siempre, se estudiara, se procederá o se revisara.

La nota discordante la dio el expresidente no aceptando el resultado del referéndum ni sabiendo entender lo que le ha dicho la plantilla. Siguió erre que erre con su matraca de los cuadros, no respetando el resultado del referéndum que el comité le estaba presentando a la empresa.

La empresa le solicita al comité la dimisión del presidente, el comité le responde que no tiene su documento en su poder, que se lo pida al expresidente que lo tiene allí presente. El comité ha aceptado la dimisión del expresidente y secretario por medio de un acta, documento que no debemos entregar a la empresa.





Sattra - Información | Enlace Documento original | Imagen - Agencia social Sattra