lunes, enero 1

Año Nuevo comienza con un accidente de gravedad en un bus urbano

Desde Sattra queremos expresar nuestro apoyo a los dos ancianos accidentados que esperamos se recuperen lo antes posible, asi como al compañero que ha tenido la mala fortuna de en un día tan señalado ser el involuntario protagonista de tan triste noticia.


Según el Twitter de policia Zaragoza un autobús urbano de Avanza Zaragoza, concesionaria del servicio, habría sufrido un incidente con dos personas de avanzada edad, este mediodía en la intersección entre la calle Muel y la avenida de Cataluña de la capital aragonesa, con resultado de atropello de estas. 

Según la cuenta de la red social de la policía local, al  lugar del accidente se han desplazado una unidad de la Policía Judicial, una UVI móvil de Bomberos, una del 061, varias unidades de la Policía Local y una de la Policía Nacional. Se investigan las causas del suceso para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Las causas del accidente están siendo investigadas, por lo que no contamos con suficiente información para poder indicar los motivos del mismo.

Sattra - información | Imagen - Agencia social Sattra