viernes, enero 19

Reunión Avanza Zaragoza cuadros descansos 18 Enero 2018

La empresa nos ha traído una nueva propuesta en la forma de rellenar el cuadro de descansos, en esta propuesta hay cuadros que solo llevan una línea, (en las líneas que tienen 10 coches o más), el resto de cuadros hasta completar las 10 posiciones llevan 2 líneas en laborables, y los fiesteros llevarían 4 líneas, todo lo anterior solo en laborables, y como principio de propuesta para ver que nos parecía y continuar rellenando los sábados y domingos, comprometiéndose a minorar lo máximo posible las salidas a otra línea los fijos, y el poner ver servicio en los cuadros.


También ha dicho la empresa que el cuadro es susceptible de mejora, indicando un cambio para facilitar tener más fines de semana completo, quitar un sábado de la posición 8 y ponerlo en la posición 2, así como otras mejoras que pudiésemos poner sobre la mesa.

Los representantes del comité en esta comisión, se le ha planteado que esta propuesta es muy similar a la que ya fue rechazada por amplia mayoría, y seguir haciéndoles trabajar para que se vuelva a rechazar no tiene sentido.

Esta comisión tiene que ser realista, afrontar la problemática a fin de llegar a realizar y poner en marcha el cuadro de descansos iguales para todos.

Tras un receso, se le insiste que los descansos deben ir ligados al conductor/a y no al turno del bus en la línea que sea.

Se les ha planteado que nos reunamos con los informáticos o sistemas como los llama la empresa, para plantearles los parámetros, directrices y en definitiva como queremos que sean los cuadros de descansos, y así sean ellos los que planteen el programa para la realización de los bisemanales.

Las dudas o impedimentos que puedan ver los de sistemas en su realización, nos las trasladen para poder entre todos o con ayuda de informáticos, se puedan solucionar y poder seguir avanzando.

Sattra - Información | Enlace documento original |  Imagen - Agencia social Sattra