lunes, marzo 26

El comité de empresa desmiente cualquier iniciativa de paro en Avanza

José Manuel Montañés, presidente del comite de empresa de Avanza Zaragoza, se ha visto sorprendido en la mañana de hoy Lunes, por la noticia publicada en El Periódico de Aragón con el titular "El comité del bus ya sopesa la huelga por los incumplimientos" y que no se corresponde actualmente a la realidad.



El sindicato CUTsu presidente Javier Anadón, parece haber concedido una entrevista al diario Aragonés donde según sus palabras e iniciativa propia indica "parece que la única manera de hacerse oír tiene que ser la movilización" y que es probable haya confundido a quien firma el titular de la noticia. 

Desde el sindicato Sattra y en concreto el presidente del comité de empresa, José Manuel Montañés, desconoce cualquier iniciativa de movilización actual, si bien los incumplimientos por parte de la empresa son graves y recurrentes. Se es consciente que habrá que consensuar medidas, pero estas deben ser debatidas entre todos los sindicatos y en cualquier caso ratificadas mediante referéndum por la plantilla del bus urbano.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra