jueves, junio 21

Comité 21 de Junio, boicot del colectivo al comité de Avanza Zaragoza

Lo vivido hoy en el pleno del comité ha sido una auténtica emboscada traicionera por parte del de siempre. Comenzamos con las pertinentes alegaciones a las tres actas pendientes se firma a la que el de siempre y en total actitud de provocación alega todo lo que su mente dicta para poner en entredicho la labor de esta presidencia, una vez más se alega a sí mismo.


No contento con ello y pese a la ausencia justificada por motivo de causa mayor del presidente del comité exige la firma de las actas como el reglamento del comité dicta pese a las ausencias.

Atacando en todo momento nuestra labor y criticando a SATTRA en todo momento con su presidente ausente y sin poder defenderse en persona, acto que demuestra lo ruin y cobarde de él y quien le acompaña.

No contento con joder por joder y atacar directamente a SATTRA en el punto primero de cut que dicta “ Comisión Permanente “ critica los actos del presidente exigiendo una explicación del hecho para ellos muy grave de no acceder a una permanente convocada por cut, explicación muy simple, no tiene la representación necesaria para convocar.

Critica nuestra revista a tal punto que entienden que no aprobamos el resultado de las movilizaciones, cosa errónea ya que nosotros criticamos la nula repercusión para nuestros objetivos que supusieron los 6 días de paros.

Para concluir con la puñalada rastrera de solicitar dimision de presidente y secretario sin estar presente.

Desde estas líneas queremos denunciar lo cobarde de la actuación del Sr Anadon y su ruindad.

Para SATTRA en la votación de hoy no hay mayoría absoluta como dice el reglamento del comité y no cambia nada, si algún ruin se siente perjudicado que acuda a los juzgados.



Sattra - Información | Enlace documento original |  Imagen - Agencia social Sattra