miércoles, junio 13

El Tranvía colapsa la zona Goya-Gran Vía tras descarrilar en un accidente

De nuevo el Tranvía de Zaragoza es triste protagonista en la ciudad descarrilando en la zona de Goya con Gran vía, son 5 veces las que ya ha sucedido esto, tras la colisión con un vehiculo particular que parece invadió la zona de vías para permitir una ambulancia de urgencia. De momento no está claro de quién era la preferencia en ese momento.


Según Heraldo, varias personas han resultado heridas en una violenta colisión entre un turismo y el tranvía que se ha registrado poco después de las dos de la tarde en el cruce de la avenida de Goya con la Gran Vía.

El turismo circulaba por la avenida de Goya en dirección hacia avenida de Valencia cuando se ha producido el choque.

Todavía por confirmar, una vez más se hace un mal uso del autobús que debe rescartar al tranvia en una zona por la que ni tan siquiera se le permite circular normalmente. Como ya es conocido, el dispositivo del rescate del bus al tranvía, consiste en  obligar a los usuarios del autobús a esperar más tiempo en las paradas, ya que se quitan autobuses en circulación de otras líneas que realizan desde ese momento el habitual recorrido del tranvía.



Última modificación 14/06/2018 12:11 horas

Sattra - Información | Imagen - Redes sociales