Nuestro sindicato

Este sindicato pretendemos que sea de sus afiliados y que ellos debatan todas las decisiones a tomar, que sea un sindicato en constante evolución, que no siempre sean los mismas caras las que estén al frente de el, que cada uno aporte sus ideas. Para ello todos tenemos que participar en las asambleas del sindicato así podemos marcar las líneas a seguir.

No queremos parecernos a nadie, queremos ser distintos, defender nuestras ideas desde el dialogo, no desde los juzgados y no tener que pasar por ningún aro. Si desde el principio aplicamos el cambio de gente, nunca los que estén al frente tendrán deudas que pagar y desde esa postura es más fácil defender tus ideas. Aquí no dependemos de nadie solo de nuestros afiliados y de las directrices que ellos nos marquen. Los cargos no pueden ser perpetuos, si entras a un sindicato a trabajar no puedes estar toda la vida, esto es incompatible con una vida normal de una familia. Pero si puedes estar un tiempo aportar tus ideas y que pase el siguiente con ganas y aporte las suyas.

Se quiere mantener una relación directa con los afiliados, charlar con frecuencia con ellos, que expresen sus inquietudes y que podamos presentarlas en el lugar apropiado. Entre todos podemos conseguir cosas que uno solo no puede.

Hasta ahora nos hemos dedicado a poner todo en marcha, todavía nos queda un poco, pero a partir de que todo empiece a rodar nuestra intención es tener el máximo contacto posible, esto a veces es complicado por los horarios que tenemos pero intentaremos hacerlo el mayor número de veces.

Trataremos siempre de informar de todo lo que hacemos y nos hacen, ahora por la situación actual del convenio hay muchas cosas que nos estamos callando ya llegara el día de contarlas. Aun así contestamos cuando la situación ya se nos hace insostenible, tener claro que somos el punto de mira de todos, que todo aquello que no saben ganarse con trabajo tratan de hacerlo por otros métodos, la mayor parte de cosas que llegan a nuestros oídos son falsas, rumores mal intencionados de algunos, pero estamos viendo que tenéis las ideas claras y que no os dejáis confundir por eso nuestro agradecimiento.

Este también pretendemos sea un sindicato abierto a todo el mundo, estamos recibiendo muchas muestras de apoyo de gente afiliada a otros sindicatos. Esto nos hace pensar que este proyecto que ya es realidad, tiene muchas posibilidades de convertirse en algo importante dentro de esta plantilla. 

Queremos escuchar vuestras propuestas no queremos seguir viendo pasar el tiempo sin que suceda nada.