domingo, octubre 22

En SATTRA hemos actualizado todos los horarios del servicio

Lo hemos conseguido, nos ha costado muchas prisas, muchas personas trabajando en conjunto y en todo momento buscando finalizar con calidad el trabajo que desde hace días se nos antojaba complicado... pero finalmente hemos podido daros todos los horarios actualizados, y lo que es mejor, con el formato antiguo, de momento en laborables y en los próximos días en todos los demás.


Podeis consultar los nuevos horarios en la APP que SATTRA pone a disposición de toda la plantilla independientemente de afiliación.

También en la web se puede consultar la información, incluso hemos desarrollado un formato de postes para consultas directas, incluido un buscador que os permite consultar directamente el poste de vuestra elección.

En SATTRA nos sentimos muy orgullosos de poder ofreceros toda la información que os facilita la planificación de vuestro servicio, así son varias las personas que no lo han dicho. Seguiremos trabajando con el mismo ánimo en el futuro y agradecemos todas las muestras de cariño que nos dais.

SATTRA - Información | Imagen - Agencia social SATTRA