APP Sattra

Ya tenemos disponible la APP de Sattra con toda la ayuda disponible para el personal de movimiento. Hereda de las dos anteriores el motor interno, aunque se han gestionado cambios importante en los enlaces, así como imágenes más intuitivas y de mayor belleza, siendo en esta ultima una clonación de la propia web.

Desde SATTRA deseamos que disfrutéis y os sirva de gran ayuda, nos comprometemos a mantenerla 100% actualizada en todo momento.

Para poder descargarla, simplemente pincha en el enlace de más abajo o si lo prefieres en la imagen; disponible en la Google Play; en su buscador pon SATTRA, aparecen dos, la que debes instalar es la que pone SATTRA en mayúsculas, la otra en pocos días será desatendida. Aquellos que tuviesen la anterior deben desinstalar e instalar la nueva.

Continuamente estamos trabajando para darte el mejor servicio, los mejores productos, sin olvidar la asesoría jurídica, de este modo puedes trabajar sabiéndote protegido; no olvides que nuestra aplicación "es la que siempre ha querido tener la empresa y nunca se atrevió a materializar"

Usuarios IPHONE ⟻



Pincha en la imagen para descargar