Lucha obrera

En Sattra hemos tenido muy claro que la segunda línea del tranvía es un verdadero despropósito para la ciudad y en especial para el futuro de nuestros puestos de trabajo, es por ello que desde un principio, y sin apoyo ninguno de otros sindicatos de la empresa nos pusimos manos a la obra y decidimos informar a la ciudadanía de lo que el Ayuntamiento de Zaragoza propone tras el fiasco económico de la primera.

Estuvimos informando y debatiendo con los "técnicos" del Ayuntamiento de Zaragoza que en todo momento han querido vendernos un proyecto que seguramente puede ser muy lucrativo, aunque no para los zaragozanos.


Comienza la batalla contra la línea 2 del tranvía

Estamos en Valdefierro en el baño de masas del Ayuntamiento, SATTRA informando a los ciudadanos de lo que supone el tranvía. Repartimos hojas informativas.



Segundo asalto contra la línea 2 del tranvía

SATTRA vuelve a repartir hojas informando a la gente de los números reales del tranvía. Vamos a seguir en la lucha.


Tercera jornada de lucha contra la linea 2 del tranvía

Estas charlas y los 4 folios que llevan valen más de un millón y medio de euros, como se puede apreciar salimos a casi 40.000 euros por asistente. EN ESTO SE GASTA EL DINERO ZARAGOZA EN COMÚN DE SUS CIUDADANOS. Estos son los que defendían los intereses del pueblo, mejor que no nos defiendan. Sattra sigue repartiendo hojas.


Cuarta jornada de lucha contra la segunda línea del tranvía

SIGUE EL DESPILFARRO del Ayuntamiento de Zaragoza, gastando el más del millón de euros que vale este estudio de 4 folios y su difusión, para la gente que viene podían ir puerta a puerta y así no habría gente que les molesta. SATTRA sigue repartiendo hojas informativas de lo que cuesta y las desventajas de la 2 línea del tranvía.


Sexta jornada de lucha contra la segunda línea del tranvía

Nos han cambiado los ponentes municipales, será que es viernes tarde y algún funcionario no trabaja, pero nos cuentan las mismas mentiras que ayer. Hoy parece que son más hostiles los asistentes. Cada día encuentran menos gente que apoye esta locura para hacer más ricos a bancos y constructoras. SATTRA un día más repartimos hojas para informar a los ciudadanos de esta locura.


Finalmente la petición para que el Ayuntamiento desista con el despilfarro que supone la segunda línea, no olvidéis firmar.

 Firma aquí contra el despilfarro