Usuarios Iphone

Actualmente la APP SATTRA no está disponible para Iphone, no descartamos que en un futuro la hagamos, sabemos que sobre un 10% de la plantilla es potencial poseedor de un teléfono de la compañía de la manzana. Hasta entonces, te explicamos cómo puedes hacer que nuestra web se comporte como aplicación

IOS te permite hacer un enlace directo colocando un icono en el escritorio de tu teléfono, vamos a explicarlo de forma sencilla:

Inicia el navegador Safari en tu dispositivo y pon http://www.sattra.org/p/horarios.html o simplemente pincha en el enlace desde el teléfono.

Una vez que se haya cargado la página, tendrás que darle al icono con forma de cuadrado que tiene una flecha saliendo de él, puede variar ligeramente dependiendo de la versión del navegador que tengas.

Esto desplegará el menú para colocar el acceso directo, pulsaremos sobre “Añadir a página de inicio”, en la imagen de mas abajo esta en Ingles, suele ser un símbolo de +

Y ya nos pedirá el nombre del acceso directo a crear en la pantalla de inicio de nuestro teléfono o IPad. El nombre no debe ser muy largo, no más de 14 caracteres.