jueves, octubre 5

Sattra os desea una felices fiestas del Pilar 2017

Las Fiestas del Pilar son las grandes fiestas de otoño que cierran la temporada por todo lo alto en un festival de festivales , donde se puede conocer la diversidad de actividad cultural que existe a lo largo del año. Info fiestas conductores. ←


Una de las características definitorias de estas fiestas es su particular mezcla de tradición y modernidad. Del 7 al 15 de octubre Zaragoza triplicará su población y acogerá más de medio millar de actos culturales y lúdicos para que grandes y pequeños, zaragozanos y visitantes disfruten de la cultura y la fiesta. El 90 por ciento de los actos que configuran el programa festivo son de acceso libre y tienen como escenario la calle.

El transporte público es una prioridad en esos días, los diferentes medios mueven al público foráneo y que viene ayudando a su diversión moviendolo entre los diferentes lugares donde existe un evento. No cabe duda que el autobús sigue siendo el medio que más personas usa, por su versatilidad y ser el único que puede amoldarse a las diferentes circunstancias del tráfico.

Los profesionales que detrás de un volante mueven a las personas en Zaragoza, son maños que sacrifican su vida familiar en unos días en los que el resto se acercan a eventos como el día del Pilar donde es tradición la comida familiar.

La seguridad, que debería ser una prioridad para el Ayuntamiento de Zaragoza, no lo es para aquellos que servimos a los ciudadanos en sus desplazamientos; eventos como las borracheras en el parque de atracciones (fiesta de la cerveza) o festivales de interpeñas en el parquin Norte, ponen en serio peligro la integridad de los conductores sin que exista una seguridad privada o pública que ayude a quienes nos jugamos el tipo en esos dia, especialmente viendo como el tranvía cuenta con ella dentro y fuera de los convoyes.

SATTRA información | Info fiestas conductores | - Imagen - Agencia social SATTRA