miércoles, octubre 18

Votación cuadros festivos Avanza Zaragoza

Tras una larga jornada de votaciones para elegir en la empresa Avanza Zaragoza cual es el cuadro de descanso más interesante para la plantilla, está ha decidido finalmente decantarse por la opción número 1.


El cuadro que durante largas jornadas de trabajo SATTRA ha hecho realidad queda por tanto en segundo lugar y descartado. No obstante en la sección sos sentimos muy satisfechos por el apoyo mostrado y por tener la convicción de haber hecho un buen trabajo.

Así entonces, el número 1, de la empresa, pero que el sindicato CUT ha intentado convertir en el suyo sin ser cierta semejante afirmación, atrae a 260 personas, el 2  245, verdaderamente insignificante la diferencia de un total de 579 votos en un censo de 1044 posibles.

Como dato negativo se debe tener en cuenta que son muchos los votantes que no han depositado su opción, quizá por no afectarles directamente o simplemente por hastío. Finalmente tenemos 45 personas que no tenían claro su elección y han votado en blanco, así como 29 nulos.

Censo 1044
Votan 579

Opción 1 -- 260
Opción 2---245

Blancos 45
Nulos 29

SATTRA - Información | Imagen - Agencia  social SATTRA