lunes, enero 15

El Tranvía se ha convertido en la trampa mortal de cuatro personas

Desde Sattra expresamos nuestros respetos a los familiares y seres queridos del fallecido por el Tranvía de Zaragoza, así como todo nuestro apoyo al conductor del convoy que sesgó la vida del joven de 24 años el pasado Sábado.


Las vias del tranvia se han convertido en una trampa mortal para ya cuatro víctimas desde que se implanto en la ciudad la circulación de un tren con todo lo que ello implica, en cuanto a peligros nos referimos.

El Tranvía de Zaragoza dispone de prioridad siempre, por lo que la culpa siempre recae presuntamente en el atropellado, siendo ya casi la treintena de ciudadanos los que se han visto de una manera u otra heridos por un medio público impuesto en su momento.

El Actur y el tramo que discurre por el eje Isabel la Católica-Fernando el Católico, escenario del último atropello mortal,  son los puntos con mayor concentración de atropellos del tranvía, según publica Heraldo de Aragón.

Según Tranvías de Zaragoza, el sistema anti enrollamiento que lleva integrado el tranvía evita que el convoy pase por encima de la víctima, pero no que quede atrapada como sucedió con el último fallecido.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra