Ayuda formulario vacaciones

Hemos puesto a disposición de toda la plantilla un formulario que permite de modo automático, el cambio de vacaciones entre compañeros, independientemente de aficialición. De un modo sencillo y eficaz el usuario puede publicar en el momento sus cambios, borrarlos e incluso mediante un enlace que se recibe en el correo introducido modificarlos con posterioridad.

Al acceder a la web tenemos tres opciones principales que se visualizan mediante grandes iconos, el primero es el formulario, el segundo la ayuda y el último poder ver los cambios realizados. Dependiendo de nuestra preferencia, usaremos una u otra opción.



Si estamos interesados en poder cambiar nuestras vacaciones, simplemente debemos elegir esta opción, rellenamos el formulario que nos pide una serie de datos, es importante recalcar que los señalados con asterisco* son de carácter obligatorio, y se deben introducir cuantos cambios queremos de modo independiente. Es imprescindible incluir nuestro correo electrónico, no así el número de teléfono, en realidad es preferible no usar este, puesto que un usuario malintencionado puede aprovecharse de conocerlo; en el correo recibiremos información relativa al cambio, ese enlace es importante no borrarlo, nos permite ahora o en el futuro modificar cualquier dato.



Podemos ver nuestro cambio ya realizado o bien el de los demás eligiendo la opción correspondiente, en →este enlace puedes comprobarlo. En la versión PC es sencillo verificar todo a simple vista, en la versión móvil, aunque la web está adaptada para su uso es mas incomodo, por ello aconsejamos usar el →enlace específico que nos facilita más datos en una pantalla tan pequeña.


Como puede observarse en realidad realizar un cambio es relativamente sencillo, el proceso está en todo momento automatizado, tanto en lo que se refiere a rellenar los datos como con posterioridad a la edición o poder visualizar estos.

Desde Sattra os deseamos mucha suerte con vuestros cambios y no olvidéis que se puede consultar el calendario de →festivos aquí← en el año en curso y en este →otro enlace← una vez se apruebe por el gobierno el del siguiente. Por otro lado, también se puede consultar el →calendario perpetuo de vacaciones