Pero lo más grave es que estos buses JAMÁS HAN FUNCIONADO BIEN, se trajeron para las líneas de conexión con el tranvía de Valdespartera, pero como nunca han funcionado bien la mitad han sido retirados del servicio y los que quedan los han dejado para servicios puntuales especiales. Pues ante el descalabro de estos días los han sacado a las líneas, y AQUÍ NO SE CESA A NADIE.
Han tenido el cuajo de decir que retiran los buses para protegerlos ya que al día siguiente volvían a salir, así es, salían hasta que casi volvían a reventar a las 10 de la mañana y vuelta para cocheras, y los medios de comunicación pagados haciendo publirreportajes de lo bien que lo hace AVANZA, NO TENÉIS VERGÜENZA Y NO SOIS PERIODISTAS, A LOS MÁS QUE LLEGÁIS MUCHOS ES A JUNTA LETRAS. Luego os sorprende que la gente busque otros métodos para informarse, habéis de desaparecer a este paso.
Partido Popular Ayuntamiento de Zaragoza la verdad solo es una y por más que pongan su maquinaria al servicio de AVANZA esto resta votos por la nefasta gestión, es mucho más sencillo exigir cabezas de responsables de AVANZA y les hace quedar mejor ante la opinión pública, de lo contrario ustedes son cómplices del desastre que se está viviendo en Zaragoza con los buses. Para nosotros ustedes son partícipes y esperamos los ciudadanos se lo digan en las urnas.
El descalabro sigue, los trabajadores de taller siguen esperando a inspección de trabajo.
Han tenido el cuajo de decir que retiran los buses para protegerlos ya que al día siguiente volvían a salir, así es, salían hasta que casi volvían a reventar a las 10 de la mañana y vuelta para cocheras, y los medios de comunicación pagados haciendo publirreportajes de lo bien que lo hace AVANZA, NO TENÉIS VERGÜENZA Y NO SOIS PERIODISTAS, A LOS MÁS QUE LLEGÁIS MUCHOS ES A JUNTA LETRAS. Luego os sorprende que la gente busque otros métodos para informarse, habéis de desaparecer a este paso.
Partido Popular Ayuntamiento de Zaragoza la verdad solo es una y por más que pongan su maquinaria al servicio de AVANZA esto resta votos por la nefasta gestión, es mucho más sencillo exigir cabezas de responsables de AVANZA y les hace quedar mejor ante la opinión pública, de lo contrario ustedes son cómplices del desastre que se está viviendo en Zaragoza con los buses. Para nosotros ustedes son partícipes y esperamos los ciudadanos se lo digan en las urnas.
El descalabro sigue, los trabajadores de taller siguen esperando a inspección de trabajo.
SATTRA - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra





