lunes, junio 12

Remunicipalización de parques y jardines "avanza con normalidad"

El consejero municipal de Servicios Públicos y Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, ha explicado que las negociaciones con los grupos municipales de CHA y PSOE sobre la remunicipalización del servicio de parques y jardines "avanzan con normalidad" y que el próximo miércoles, día 14 de junio, mantendrán otra reunión.

También ha comentado que el lunes 19 de junio tendrá lugar la "primera votación de apertura de expediente" en la Comisión de Servicios Públicos y que la votación definitiva será en el pleno del próximo día 26 de junio. 
Cubero ha manifestado que "entiendo y espero" que no haya ningún problema en "formalizar el expediente con el apoyo de la izquierda", dado el planteamiento de ahorro y las posibilidades de mejora de calidad del servicio y de generación de empleo. 

Por último, el consejero municipal ha subrayado que el debate en la remunicipalización de parques y jardines está en que los "millones de beneficios" del servicio quedan en manos de grandes empresas y que los partidos políticos deberían plantear sus propuestas para que queden "en manos públicas" y se inviertan en "mejorar el servicio o en generar puestos de trabajo".

20minutos SATTRA | Imagen Arainfo