domingo, septiembre 10

Aumentan los usuarios del transporte público y CS exige cumplimiento del pliego

Según publica el Periódico de Aragon en su edición digital, los usuarios del transporte público en Zaragoza, tanto del bus como del tranvía han aumentado en este verano. El incremento respecto al 2016 es del 1,7% en el caso tranvía y de un 4,7% en el del autobús urbano, muy a pesar de todos los impedimentos que el actual equipo de gobierno ha puesto para evitarlo, con frecuencias en el caso del bus urbano que disuadían a esperar en la parada.


El año pasado, durante los meses de julio y agosto viajaron 11.193.265 personas en el autobús, frente a las 11.726.908 de este verano. Supone un incremento del 4,7%, Julio tuvo mayor aumento con un 5,2% según el diario aragonés.


C's exige una flota de buses que cumpla "escrupulosamente" la antigüedad

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha exigido para Zaragoza, según publica ElPeriodico, una flota de autobuses urbanos de calidad "que cumpla escrupulosamente los ratios referidos a la antigüedad de las unidades"; todo ello tras el anuncio de ZeC que ha adquirido 9 autobuses viejos de 12 años al grupo Avanza, por algo menos de 200.000 euros.

SATTRA - noticias | Imagen - Agencia social SATTRA