sábado, septiembre 9

Reunión con el Partido Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza

Nos recibe Lola Ranera en el ayuntamiento, preocupados por el estado del servicio público afirman, aunque es de agradecer su inquietud, a mi personalmente me sorprende que no se conozca el estado en el que estamos, ya que fue su anterior gobierno el que con la puesta en marcha del tranvía y la renovación de pliego de condiciones hizo caer en picado el servicio al ciudadano del bus urbano en Zaragoza.


Aun así se le explica todo, buses con más de 16 años, cuadros de marchas imposibles y fiestas pagadas sin disfrutar que al fin de acabo son horas extras encubiertas.

Con el tema de buses, no parece muy contenta que ZeC ampliase su vida un año más sin ni siquiera contar con el resto de partidos que les apoyaron para entrar en la alcaldía.

Tampoco está contenta con la gestión que llevan en general con ninguna contrata ya que ni siquiera les informan, nos dice que se enteran por los medios de comunicación de sus acciones.
Sin ir más lejos, estando allí nos enteramos de la compra de 9 buses de segunda mano con más de 12 años de servicio por parte del actual gobierno de la ciudad de Zaragoza.

Vamos de mal en peor, hace años ese tipo de buses salían de esta ciudad al tercer mundo. La reunión no da para mucho más, se despidió la señora Ranera manteniendo su deseo de estar en contacto y su intención de futuras reuniones.

SATTRA - noticias | Enlace documento | Imagen - Agencia social SATTRA