viernes, noviembre 3

Reunión empresa, propuesta Sattra mejora del coche personal

En el día de hoy nos hemos reunido una representación del comité de empresa compuesta por todas las secciones sindicales para presentar a la empresa una propuesta de mejora para los coches de personal conforme y adecuada para que se dé servicio a todos los compañeros que demandan recorrido por los barrios que en la actualidad no disponen de dicho bus empresa.


A petición de SATTRA se ha celebrado dicha reunión en la que hemos expuesto propuesta inicial para dicha reforma .Con el agrado y conformidad de todas las secciones sindicales para modificación de tales recorridos de tal forma que se dé servicio a los barrios que presentan deficiencias de servicio de autobús empresa. Los barrios afectados son ARCOSUR, VALDESPARTERA, OLIVER, MIRALBUENO y en la margen izda PARQUE GOYA.

Las secciones sindicales aceptan nuestra propuesta, pero CCOO alega que no deberíamos ser nosotros quien les haga el trabajo a la empresa y apunta que en principio sea ella la que se trabaje las modificaciones.

Con la conformidad de todos los asistentes proponemos a la empresa que realice un estudio sobre la restructuración de los coches de personal para dar servicio a todos los barrios demandados por los trabajadores.

Quedamos en dejar en la recamara la propuesta de SATTRA esperando el trabajo de la empresa en este sentido y tratar el tema en la próxima reunión de coordinación con la empresa.

PROPUESTA SATTRA

PROPUESTA COCHE PERSONAL ARCOSUR VALDESPARTERA

COCHE A 3:30h

Cocheras. Vía Ibérica.Pº Los Olvidados. Los Pájaros.Cantando Bajo La Lluvia. Lista de Schindler. Tomás de Anzano. .Avda ilustración. Beethoven. Sebastián Bach. Avda. 21 Junio de 2009. Avda. de los Cañones de Zaragoza. Refugio de Góriz. Patio de los Naranjos. Martin Diez de Aux. La Diligencia. Un Americano en París. La ventana Indiscreta. Pº de los Olvidados. Belle Epoque. Prolongación Gómez Laguna. Vía Ibérica. Cocheras.4:20h

PROPUESTA COCHE PERSONAL ARCOSUR VALDESPARTERA

COCHE B 4:20

Cocheras. Vía Ibérica.Pº Los Olvidados. Los Pajaros.Cantando Bajo La Lluvia. Lista de Schindler. Tomás de Anzano. .Avda. ilustración. Beethoven. Sebastián Bach. Avda. 21 Junio de 2009. Avda. de los Cañones de Zaragoza. Refugio de Goriz. Patio de los Naranjos. Martin Diez de Aux. La Diligencia. Un Americano en Paris. La ventana Indiscreta. Pº de los Olvidados. Belle Epoque. Prolongación Gómez Laguna. Vía Ibérica. Cocheras.5:15h

MANTENER LOS COCHES ACTUALES DE PERSONAL POR ENTENDER QUE DAN SERVICIO



Sattra Información |  Enlace Documento original | Imagen - Agencia social Sattra