martes, diciembre 5

La línea 60 no contenta a Santa Isabel que prefiere la sustraída 45

El engaño a los vecinos de Santa Isabel parece evidente, y ya van dos veces, la primera con la supresión de un servicio que primero conectaba este con el Hospital Miguel Servet y luego solo con la Plaza Aragón, la línea 60 no mejora ni de lejos el servicio prestado por la 45.


En palabras de un conductor que hoy prestaba servicio en la línea 32, guardamos el anonimato para evitar represalias, "En dos ocasiones que he salido del barrio de Santa Isabel, la línea 60 lo hizo casi al mismo tiempo que yo, incluso me ha adelantado finalmente" termina.

En palabras de Jesús Fon para Heraldo, presidente de la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón y Avenida de Cataluña,"todavía es pronto" para hacer una valoración sobre la eficacia de la nueva línea." Queremos la línea, pero seguiremos observando para ver si el Ayuntamiento hace los ajustes necesarios para que sea útil ", afirma para el diario.

Por su parte, desde el Consistorio señalaron que el nuevo trayecto parte de la avenida del Real Zaragoza de Santa Isabel y finaliza en el entorno de la plaza de Mozart, donde es posible enlazar con numerosas líneas que conectan con gran parte de la ciudad ( 21, 28, 32, 39, 44, 50 y la circular)

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra