lunes, diciembre 4

El Tranvía aisla numerosos barrios de Zaragoza antes muy bien comunicados

Como muchos otros barrios, el Tranvía de Zaragoza aisló a Miralbueno, premiando con su mal servicio, no olvidemos las continuas averías que suelen sufrir los vecinos de Valdespartera, así como Actur o Goya a las zonas anteriormente mencionadas.


Según publica el Heraldo de Aragón en su edición digital, el actual trazado del tranvía y la supresión del uso del autobús que conecta Zaragoza capital con Garrapinillos fue para Miralbueno “ el principio del caos ” de sus posibilidades de movilidad.

Todos los grupos municipales coincidieron  en que el nuevo barrio Sur, Arcosur debe mejorar sus comunicaciones, los concejales del PP y Ciudadanos, Sebastián Contín y Alberto Casañal, advirtieron de que los problemas “ no son exclusivos de ese entorno ” y que “ el barrio peor comunicado no es Arcosur, sino Miralbueno ”. 

En cuanto a carriles bici, el sentir general de los ciudadanos es que Miralbueno “ es un cero a la izquierda, porque tenemos uno que va de Guatemala a Guatepeor ”. afirma Ricardo Berenguer, presidente de la Asociación San Lamberto de Miralbueno e insiste en que “ la movilidad de Miralbueno es catastrófica y no hay visos de mejora ”.

Sattra Información | Imagen - Agencia social Sattra