lunes, enero 8

Comité Avanza Zaragoza 8 Enero 2018

En el día de hoy nos hemos reunido en comisión permanente en las dependencias de Avanza Zaragoza, sala de reuniones del comité de empresa, una representación de todas las secciones sindicales integrantes del comité de empresa a propuesta SATTRA para tratar los siguientes puntos de interés.


1º- COCHE DE PERSONAL.

2º-PLAN DE FORMACION.

A las 11 horas aproximadamente comenzamos la reunión, exponiendo el presidente la documentación entregada por la empresa acerca de la modificación del recorrido de los coches de personal y plan de formación.

Todas las secciones exponemos nuestras posturas llegando a la unanimidad en lo concerniente al coche de personal, transmitir a la empresa la conformidad de la documentación entregada pero añadiendo unos pequeños matices para que adecuen el servicio de transporte empresa para que haya dos coches y dos horarios diferentes para la entrada en cocheras de los trabajadores en ambas márgenes, tal y como están confeccionados los recorridos.

De forma que la salida del primer recorrido de ambas márgenes tenga salida de cocheras a las 3:00 h, y en el segundo recorrido que tenga la entrada a cocheras a las 5:15 horas como en la actualidad lo realiza el segundo coche de personal.

En los coches de servicio nocturno que nos garanticen la salida a la hora estipulada. 00:15 h, 01:10 h y 2:00 h.

Todos los recorridos abiertos a posibles modificaciones para realizar el mejor y adecuado servicio posible.

Se ha propuesto además para ganar tiempo que el recorrido del coche de la margen derecha con destino hacia cocheras desde Avda. Madrid (café Madrid) en vez de hacer el recorrido por Pº Echegaray lo realice por Pº Mª Agustín hacia Independencia y Coso para transcurrir por calle Miguel Servet.

Con respecto al Plan de Formación, también ha habido unanimidad en comunicarle a la empresa que los cursos a realizar dentro de la jornada laboral son favorables para este comité.

Estos son los que se imparten con motivo del CAP, Formación de igualdad y de acogida de personal. Un total de seis cursos.

El resto de cursos, hasta un total de 38, se presenta informe desfavorable por la impartición fuera de las jornadas de trabajo y además tener información incompleta.

Sattra - Información | Enlace Documento original | Imagen - Agencia social Sattra