viernes, enero 19

Reunión del comité de empresa Avanza Zaragoza con PSOE 18 de Enero 2018

En el día de hoy le ha tocado el turno de reuniones con el grupo político municipal del PSOE. Nos ha recibido en el edificio del ayuntamiento la concejala Mª Dolores Ranera Gómez. La reunión ha venido siendo un calco a la celebrada ayer con la concejala de movilidad del grupo Zaragoza en común, con lo que no vamos a extendernos en redactar la práctica totalidad de conversaciones repetidas y reiteradas.


Queremos puntualizar que al igual que su homóloga compañera de morada del ayuntamiento de Zaragoza ha sido sensible a las palabras de este comité de empresa en todo lo concerniente al despido de la trabajadora y los problemas que nos acontecen.

Nos ha sorprendido gratamente, esto sí que es digno de mención, que desde el inicio de la reunión Lola Ranera de palabra nos comunica que se nos va a facilitar la documentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible “ P.M.U.S “ en torno a 700 folios de documentación para que los miremos y estemos al corriente dado que va a ser iniciado en breve por todos los partidos políticos para aportaciones a dicho plan, tanto a nivel de ciudadanos , barrios, empresas o colectivos. Según sus palabras dicha toma de opiniones al respecto será realizado con prontitud.

SATTRA HA SIDO DIRECTO Y LE HA LANZADO LA PREGUNTA DIRECTA Y SIN RODEOS:

¿Desde este partido político se va a tener en cuenta las aportaciones al plan de movilidad (P.M.U.S) de este comité de empresa?

Su respuesta ha sido contundente. Este partido político entiende que es esencial la aportación de todas las partes implicadas en el plan, el bus urbano debe ser parte esencial e importante, por supuesto que deseamos contar con las aportaciones que nos podáis facilitar, lo vemos necesario. El tema va a ser inminente y nos pondremos en contacto para ello.

Nos es grato escuchar estas palabras en lo que concierne al futuro más inmediato de la movilidad urbana de nuestra ciudad, que será para tiempo prolongado (30 años) y podamos aportar nuestras opiniones y sean tenidas en cuenta. Esperemos que así sea y no sean palabrerío de político.

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Ayuntamiento Zaragoza