miércoles, marzo 14

Cambios en el coche de personal de Avanza Zaragoza

En el día de hoy, Miércoles 15 de Marzo de 2018  y ante las quejas de varios compañeros, sobre el coche de personal, Sattra ha pedido reunión con las demás secciones sindicales, no estando presentes en cocheras CSIF y OSTA. SE HA DECIDIDO POR LOS PRESENTES SOLICITAR A LA EMPRESA que posponga la entrada en funcionamiento de los nuevos horarios y recorridos de dicho servicio de coche de personal.


Este tema se tratara en el próximo comite de empresa entregando una nueva propuesta a la empresa.

ESTAMOS A LA ESPERA DE LO QUE NOS COMUNIQUE LA EMPRESA.

Hace pocos minutos la empresa a emitido el comunicado número 21 que pospone el cambio de coche de personal para el próximo Lunes 19 de Marzo, a petición del comité de empresa, por tanto quedamos a la espera de una negociación definitiva. De momento sigue vigente el actual horario.

Tras muchos años sin modificaciones en el coche de personal en Avanza Zaragoza se modifica este próximo Lunes 19 de Marzo, con nuevos horarios, llegando el primer coche de la margen Izquierda mucho antes a cocheras, las 4:05 y con diferentes modificaciones de recorrido.

El Lunes 19 de Marzo de 2018 a las tres de la madrugada salen los dos vehículos de personal que recogerán a todos los compañeros y compañeras en su recorrido por las desiertas calles de Zaragoza a esa hora.



↓Los horarios de más abajo no son válidos, de momento↓






Sattra - Información |  Enlace imágenes | Enlace PDF | Imagen - Agencia social Sattra