martes, diciembre 18

Los nervios del colectivo le hacen manipular la información faltando a la verdad

Hoy reunión comisión negociadora de cuadros de descanso, se le ha pedido a la empresa la inclusión de cuadros de descanso en convenio y retocar lo necesario para que cada uno cobre lo suyo, en principio a falta de redacción definitiva ha habido buen ambiente y han sido receptivos, ya veremos la redacción definitiva cómo queda y si sigue habiendo entendimiento. A día de hoy hay 4 puntos principales que habrá que cambiar y buscar una redacción buena para todos.

Dos detalles de la reunión de hoy que son de chiste, en medio de la reunión sin pedir receso ni nada, los integrantes de la comisión negociadora del colectivo se salen fuera a toque de corneta de Anadon, la empresa se queda atónita y se continúa la reunión, a la vuelta ningún integrante del colectivo abre la boca hasta el final de la reunión, tampoco es que antes la hubieran abierto mucho, pero algo decían, desde la salida de la sala ninguno abre la boca.

Segundo detalle, se queda en reunirnos con la empresa el jueves por la tarde a las 16:30 y decidimos reunirnos antes el comité para valorar el documento que nos entregue la empresa el miércoles, pedimos a ver qué hora nos va bien a todos y el colectivo no puede reunirse a ninguna hora hasta el jueves a las 16:30, el comité nos reuniremos el jueves a las 11 sin el colectivo si al final no viene, todas las demás secciones sindicales están de acuerdo en reunirse a las 11 el que pueda. ESTE ES EL FRACASO AL QUE HACEN REFERENCIA, seguro que esto no lo cuentan.

 Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra