martes, marzo 19

Paros y manifestaciones en Avanza Zaragoza, es momento de movilizarse

El miércoles 20/03/2019 se realizaran paros parciales de 18 a 22 horas, a las 19 horas nos manifestaremos de Plaza España a Plaza Aragón. La huelga no solo es encerrar el bus, hay que luchar en la calle, Nuestra fuerza son las dos cosas.Tenemos que movilizarnos para defender nuestros derechos.


Toda plantilla debe mentalizarse que la huelga no solo es encerrar el bus, la huelga es salir a la calle a movilizarnos, el temor del Ayuntamiento son nuestras movilizaciones en la calle.

Tenemos que acostúmbranos a realizar movilizaciones con repercusión social, manifestaciones y concentraciones en la calle, movilizaciones que supongan una repercusión para todos implicados, la empresa por la merma económica y el Ayuntamiento por el cabreo de los ciudadanos, nosotros no somos responsables de los perjuicios de las movilizaciones. Tanto AVANZA como Ayuntamiento no han querido resolver nuestros problemas.

En todo este tiempo la empresa ha ido imponiendo tareas, cada día mas, estas tareas las realizamos por la cara, si seguimos consintiendo el incremento de tareas no tardaremos en tener una escoba con nuestro nombre en la gasolinera, y lo haremos también por la cara.

Tenemos que poner fin de una vez por todas a estas injustas imposiciones, tenemos que decirle a la empresa que cumplir con lo estipulado en convenio NO ES SANCIONABLE, si no les paramos ahora cada día que pase será más difícil, por eso desde SATTRA te pedimos que además de parar el bus te comprometas con las movilizaciones y salgamos todos a la calle, la fuerza la tenemos en la calle.

LUCHA POR TUS DERECHOS Y MOVILÍZATE

Sattra - Información | Enlace cartel manifestación |  Imagen - Agencia social Sattra