lunes, mayo 11

Más y más de lo mismo

Una vez más, el medallista de chatarra profesional, vuelve a tratar de sacar rédito sindical de las desgracias ajenas, vuelve a mentir y esto por desgracia ya no es nada nuevo en este personaje.

El día 8/05/20 a las 18 horas SATTRA recibimos este correo de CUT, "Buenas tardes, ajuntamos escrito de CUT, para que se convoque reunión de la Comisión permanente del Comité de empresa en los términos que regula el art. 21 del Reglamento del Comité de empresa. Un saludo. CUT". 

Pide al Comité Comisión Permanente según el Art. 21, este artículo del reglamento del Comité dice ARTICULO 21.- Se formara una Comisión Permanente del comité formada por un vocal de cada Sección Sindical con representación en el Comité de Empresa, ademas del Secretario y Presidente del Comité de Empresa, quienes levantaran acta y moderaran la reunión. Según este articulo SATTRA debe asistir con tres vocales del Comité, Presidente, Secretario y un vocal. Desde hace días por distintos motivos tenemos tres Vocales que no pueden estar disponibles con normalidad, situación que el Sr Anadón conoce perfectamente.

Ante esta petición SATTRA contesta al correo de CUT, "Hola buenos días, SATTRA no tiene tres vocales disponibles en toda la semana, seguimos con un vocal de baja y otro en situación excepcional, el otro vocal por problemas familiares no podemos contar con su presencia. Esta semana además secretario y presidente en principio no coincidimos, de no haber una fecha concreta para que podamos pedir horas juntos. Por lo tanto como se exige el Art. 21 del reglamento del Comité esta sección sindical no tiene disponibilidad. Comunicamos por si es de vuestro interés que yo estoy disponible cuando vosotros deseéis, por lo tanto si queréis convocar Comité extraordinario no tendríamos problema. José M. Montañés Gracia". 

Tenemos tres vocales de cinco en fuera de juego, todos por problemas serios de salud de ellos o sus familiares, situación que conoce perfectamente todo el Comité, incluido el Sr Anadón, luego si se pide una Comisión permanente cumpliendo el Art. 21 del Comité sabes perfectamente que no se va a celebrar. Por lo tanto, ¿Qué se persigue? ¿Mejorar condiciones laborales de la plantilla o meterse con el presidente? ¿Con que intención se pide la Permanente? Es evidente que conociendo la situación de SATTRA la plantilla le importa un pepino al Sr Anadón y busca un asqueroso dito sindical nuevamente.

Si de verdad quieres trabajar por la plantilla pides permanente y la celebras. El Sr Anadón hacia permanentes cuando era presidente con su sola presencia, con solo la de su secretario etc. etc. publicado esta. Ahora llevamos tres reuniones suspendidas después de estar todos presentes porque al señorito no le da la gana celebrar la reunión sin nuestros tres vocales. Vergonzoso.

Aun así desde SATTRA estamos disponibles para cuando quiera el medallista de chatarra olímpico, si de verdad quiere trabajar por la plantilla que convoque Comité Extraordinario, sino una vez más su único interés es meterse con nosotros a costa de los problemas de SALUD, HAY QUE SER RASTRERO Y CAER BAJO para querer sacar un asqueroso rédito sindical a las desgracias ajenas. NO ENTENDEMOS QUE HAYA GENTE AFILIADA A SINDICATOS ASÍ

SATTRA SIGUE TRABAJANDO PARA CONSEGUIR EL 100% del servicio, con los cuadros de marcha de invierno y las nóminas en papel. NO QUEREMOS MEDALLAS, SOLO TRABAJAMOS.

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra