jueves, marzo 3

Manifestación Madrid Sábado 26, salida 7 de la mañana parking antiguo ferial

Para conducir de modo seguro se requiere que las capacidades motoras, cognitivas y sensoriales estén en óptimas condiciones. El proceso de envejecimiento en los profesionales afecta de forma directa en el desempeño del trabajo con garantías de salud.

La Plataforma, que representa a miles de profesionales del transporte de mercancías y personas, se constituyó en Madrid en el año 2019.

Hasta el momento, forman parte de este colectivo los sindicatos SFTC-CGT, CST, Plataforma Sindical, PSI DE BLAS y SICAM (Madrid), CUT (Aragón), SU (Huelva), IC (Canarias), SATI (Islas Baleares), TUC (Valencia), KURPIL, LAB (País Vasco), CUT (Galicia), SATTRA (Zaragoza), CTA (Valladolid), SCAT (Cantabria), ASC, SITT (Sevilla) CSI (Asturias), SIT, SU y ACTUB (Barcelona), ASTUA (Málaga), CSIF (A Coruña) y SAC (Cádiz).


Por todo lo anterior debemos pasear nuestra pancarta por MADRID, el día 26 de Marzo NOS VAMOS PA MADRID. Todos afiliados y familia a un precio módico, solamente 5€ y para el resto 15. La salida será a las 7 de la mañana en e parking del antiguo ferial. Podéis ir reservando vuestras plazas en la sección sindical.



Sattra - Información | Enlace Imágen original | Imagen - Agencia social Sattra