martes, julio 11

Protocolo SAE firmado en Avanza Zaragoza excepto SATTRA

Hoy se ha celebrado reunión de la comisión negociadora del convenio, reunión que se sacó de la chistera el Sr Anadón, hemos vivido una jornada caciquil donde las haya. Animamos a continuar la lectura del resto del post, así como ojear el protocolo SAE que han firmado.


Comienza la reunión con la firma de la última acta y sus alegaciones, se hacen las alegaciones y en un parón para corregir SATTRA pide un receso. En el mismo solicitamos que vote la comisión negociadora para aprobar la firma, si es aprobado por la comisión negociadora, ya que no tiene ninguna directriz del comité, pedimos que sea refrendado por la plantilla en referéndum.

La primera respuesta del Sr Anadón han sido unos cuantos insultos, ha habido que parar los pies a este impresentable, después ha aplicado el caciquismo y sin ninguna votación y sin querer llevarlo a referéndum a la plantilla ha dicho que lo firmaba. Después ha seguido otro rife rafe con nosotros, a todo esto los demás callados así es siempre, defender las cosas a nuestro lado es ir contra la empresa y a este lado de la orilla hace mucho frio, al otro esta Anadón que se come la m…… y así quedamos libres de toda culpa.

Después de esto SATTRA ha querido añadir un párrafo al acta para dejar clara nuestra postura, hemos dicho que no firmaríamos el protocolo por no estar de acuerdo con el procedimiento seguido por el Sr Anadón. Pues nos ha tocado otro rife rafe con el Sr Anadón delante de la empresa, ya que quería que el acta dijera solo lo que le quería decir, por supuesto SATTRA se ha opuesto y la empresa con buen criterio ha dicho que eso simplemente era la realidad y no trastocaba nada, por lo tanto lo incluía.

Al hacer esto la empresa, el Sr Anadón ha querido meter con calzador un párrafo para dar validez a su actuación, la empresa no entendía el porqué de esa insistencia en meter eso allí, cuando la cosa estaba muy encallada SATTRA le ha explicado al gerente de RRHH el porqué de la actuación del Sr Anadón, quería justificar lo que estaba haciendo ante una posible denuncia nuestra por incumplir todo, llegando a decir el gerente de RRHH si es por eso, ese es un problema entre vosotros, “LO INCLUIMOS PORQUE ME TIENES YA AGOTADO”, sino es por SATTRA aún estamos allí.

Se ha procedido a la firma de todos excepto SATTRA y OSTA por estar ausente.

Después de la firma el Sr Anadón ha seguido justificando su actuación incluso inventándose un acta que nadie hemos visto nunca, que ha mandado a nuestro correo. Firma un protocolo con una comisión que contradice el reglamento del propio comité que él preside y para darle validez usa el organismo del comité haciendo papeles y actas que justifican su acción, lo nunca visto.

El presidente del comité ha perdido el norte, ya no sabe por dónde va, es un lastre para esta platilla y es capaz de hacer lo que sea para justificar sus acciones, que se haga mirar esta decadencia que no tiene precedentes y no conoce límites. Decir una vez más que no solo es culpable el colectivo, tanto CSIF, CCOO, UGT han apoyado todo este desmán, LO DICHO PELEAR CON SATTRA ES ENFRENTARSE A LA EMPRESA Y ESO DA MUCHO MIEDO.

SATTRA noticias | Documento | Protocolo SAE | Imagen Chiripitiflauticos