lunes, enero 15

El Bibliobús amplía su servicio en Zaragoza

El Bibliobús del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza amplía el número de días de servicio y número de paradas, llegando hasta siete barrios de la ciudad. Estos cambios serán efectivos a partir del lunes, 15 de enero.


Según el diario 20minutos, se ofrecerá servicio en Montecanal, en la avenida de Ilustración (junto a la iglesia) los lunes alternos de 17.00 a 18.20 horas; en Rosales del Canal, en la confluencia de las calles Ludwig van Beethoven y Joaquín Turina lunes alternos de 18.30 a 20.00 horas; en San Gregorio, calle de Olímpica (frente al PDM) martes alternos de 17.30 a 18.30 horas; en Juslibol, calle del Bar (junto al Pabellón y el parque) martes alternos de 18.40 a 19.30 horas; en Parque Venecia calle Carlo Scarpa, 23, entre calles Carnaval de Venecia y Cannaregio miércoles alternos de 17.30 a 19.30 horas; en Arcosur, confluencia de las calles Patio de los Naranjos y Peña Telera jueves alternos de 17.30 a 19.30 horas, y en Vadorrey, calle Balbino Orensanz, junto al parque, viernes alternos de 17.30 a 19.30 horas.

El bibliobús es una biblioteca móvil, por lo que su misión es, al igual que en el resto de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, proporcionar a los ciudadanos materiales y servicios que faciliten el acceso a la información, la formación, el ocio y la cultura. Ofrece servicio de préstamo de materiales en diferentes soportes (libros y documentos sonoros y audiovisuales) para usuarios de todas las edades. Este servicio es gratuito, para acceder a ello las personas interesadas deben hacerse socias de la bibliotecas.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra