miércoles, julio 5

Vestuarios en cocheras para la plantilla en general

La empresa Avanza Zaragoza informa mediante comunicado 48 que la plantilla en general dispondrá de vestuarios en lo que actualmente son los servicios o baños de caballeros y señoras del departamento de administración, frente a ellos en realidad; añade por otro lado que los trabajadores de taller deberán continuar usando el que actualmente tienen habilitado para ello.

El comunicado de la empresa, copia y pega indica:

"Os comunico hemos habilitado en los servicios de caballeros y señoras que están frente al departamento de Administración, unos colgadores y bancos para que aquellos empleados que deseen cambiarse, puedan hacer uso de los mismos.


Así mismo, el personal de Taller deberá seguir haciendo uso de los vestuarios destinados para dicho colectivo."




2 Vestuarios, duchas, lavabos y retretes
1.° Los lugares de trabajo dispondrán de vestuarios  cuando los trabajadores deban lLevar ropa especial de trabajo y no se les pueda pedir por razones de salud o decoro que se cambien en otras dependencias.
2.° Los vestuarios estarán provistos de asientos y de armarios o taquillas individuales con llave, que tendrán la capacidad suficiente para guardar la ropa y el calzado. Los armarios o taquillas para la ropa de trabajo y para la de calle estarán separados cuando ello sea necesario por el estado de contaminación. suciedad o humedad de la ropa de trabajo.
3.° Cuando los vestuarios no sean necesarios. los trabajadores deberán disponer de colgadores o armarios para colocar su ropa.
( ... )

SATTRA noticias | Enlace BOE | Imagen agencias sociales