martes, enero 2

El comité de empresa exige el reseteo de la aplicación de fiestas pendientes

Desde las 24 horas del 2 de Enero de 2018 debía estar supuestamente operativa la opción que permite la solicitud de fiestas restantes del año anterior,  pero desafortunadamente pasada la hora prevista no fue posible hacer gestiones, si algun tiempo despues, pero solo algunas personas, quedando muchas otras excluidas con fiestas pendientes que no aparecían como tal.


Ante la ineficacia un año mas de quienes gestionan la opción que permite la solicitud de fiestas del año anterior, el comité de empresa ha realizado la siguiente exigencia:

Después de la puesta en marcha de la aplicación para solicitar las fiestas pagadas pendientes del año 2017 y tras lo errores detectados, no pudiendo solicitar las fiestas pagadas todos los trabajadores a las 00:00 y habiendo muchos desacuerdos en los saldos para poder solicitar las fiestas pendientes. Solicitamos:
  1. Volver a resetear la aplicación para que tengan todos las mismas opciones comenzando todos de cero.
  2. Empezar a poder solicitarlas el jueves día 4/1/2018 a las 00:00 hasta el domingo 7/1/2018 a las 24:00
  3. Que la empresa saque hoy día 2/1/2018 comunicado a la plantilla informando de los cambios, por los errores acontecidos.
  4. Que la empresa tome las medidas oportunas para que el día 8/01/2018 no vuelva a suceder lo mismo y la aplicación funcione debidamente.

La exigencia del comité de empresa estaría en estos momentos pendiente de contestación mediante comunicado, si bien habría sido aceptada por parte de la dirección, siendo las 16 horas el momento en el cual posteamos este comunicado.

Poco antes de las 19 horas de la tarde, la empresa emite el comunicado número 1 del año 2018 con el siguiente contenido:

"Después de los problemas de la aplicación para solicitar las fiestas pagadas del año 2017, y tras los errores detectados, se ha procedido a corregir tales defectos. Con el objeto de que todos los Conductores-Perceptores tengan las mismas opciones, y de acuerdo a lo solicitado por el Comité de Empresa, se ha procedido asimismo a un reseteo de la aplicación, de tal forma que TODAS las solicitudes tienen que ser realizadas desde el próximo jueves 4 de enero a las 00:00, hasta el domingo 7 de enero a las 24:00 h. Queda de este modo, anulado el comunicado interno previo número 86 que hace referencia al mismo asunto de las FPP".

Enlace documento  | Fiestas pendientes
→ Enlace documento  | Exigencia comité empresa
Enlace comunicado 86 | Solicitud FPP 2017
Enlace Comunicado 1 (2018) | FPP rectificación

Sattra - información | Imagen Agencia social Sattra