martes, febrero 27

Averías de autobuses este Martes que impiden la circulación del resto del tráfico

Un autobús averiado ha impedido la circulación de la calle Don Jaime este Martes de madrugada, desde la calle Mayor en Zaragoza, teniendo que desviar el resto de lineas que por allí circulan. Los hechos han tenido lugar sobre las 06:30 de la mañana y se ha reabierto la vía al tráfico pasadas las 8 de la mañana.


No es el único autobús que ha impedido la circulación con normalidad en la ciudad en este frío martes; un autobús de los nuevos marca Volvo híbridos, se ha quedado parado en mitad de la rotonda de Plaza Paraíso, provocándose con ello un gran atasco en toda la zona que ha precisado de la intervención una vez más de la policía local.
No cabe duda de que el escaso mantenimiento que sufre la flota de autobuses de Avanza Zaragoza no ayuda a que estos respondan con normalidad y fallen dificultando el trafico allí donde se paran. En el caso de los nuevos híbridos se tendrá estudiar cuales son las causas para que vehículos en algunos casos con unos pocos días de circulación, estén fallando.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra