jueves, febrero 1

Las "promociones" de directivos en Avanza Zaragoza

En la empresa Avanza Zaragoza, ser directivo se ha convertido en todo un riesgo en cuanto a perpetuidad en la empresa se refiere. Tras la sombra de Héctor Muñoz, larga y oscura, los supuestos cambios a mejor tan solo han servido para facilitar la "promoción" de los que han sustituido a la anterior dirección.


Hasta la salida de Manuel Ramo, no eran pocos los que alrededor de su persona se arremolinaban con la intención de sucederle, ahora seguramente tiemblan ante la idea de ser el próximo directivo en "promocionarse" dentro de la compañía.

Según publica Avanza Zaragoza, en el comunicado número 8 de Febrero de 2018, el anterior directivo José Luis del Sol, y director de recursos humanos y RRLL deja Avanza Zaragoza con la intención de trasladarse a Vigo a un puesto similar, pero con una flota de autobuses menor.

"Les comunico que en próximas fechas, José Luis del Sol, se trasladara a gestionar el área de Recursos humanos de Vigo, Urbanos de Galicia, división del grupo Avanza, y en su lugar, incorporará a Avanza Zaragoza Juan Carlos Galindo.

Le deseamos a José Luis toda clase de éxitos en su nueva andadura profesional ala vez que rogamos la máxima colaboración con Juan Carlos en su incorporación."

De nuevo la falta de seriedad de Avanza Zaragoza nos trae un nuevo directivo, Juan Carlos Galindo, que desconocerá por completo el funcionamiento de la empresa maña y que seguro con muy buenas intenciones no llegara a intentar cambio alguno en positivo y de hacerlo, seguro que es "promocionado".

Sea como fuere, desde Sattra le recordamos que tenemos mucho trabajo por hacer, muchas mejoras por realizar y que buenas palabras ya nos han dado en el pasado.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra