miércoles, marzo 7

Nueva imagen para el Bus Turístico, ninguna mejora en el bus en general

El próximo sábado, a las 10.30, los autobuses turísticos de Zaragoza estrenarán imagen. Los tres vehículos que el Ayuntamiento destina a enseñar los encantos de la ciudad a los visitantes cambian de cara, con nuevos vinilos más vistosos y llamativos.


Según la web del Ayuntamiento, la plaza del Pilar ha sido el lugar elegido para la puesta en escena de la presentación, en la que se han podido ver esta nueva imagen de los buses.

Desafortunadamente la nueva imagen de los autobuses turísticos tan solo es exterior, no implica mejora interna alguna, tampoco ninguna a nivel de mantenimiento que como todos sabemos es el talón de alquiles de Avanza Zaragoza, junto con el lamentable servicio prestado a los ciudadanos con las frecuencias del resto de lineas en general.

Más de 48.500 viajeros utilizaron el bus turístico el año pasado, un 9% más que en 2016, con un precio de 8 euros para las 24 horas del día, con una frecuencia cada media hora de 10.30 a 16.00 y de 17.00 a 19.30, los fines de semana y puentes festivos. En verano y Semana Santa pasa todos los días.

Sattra - Información | Imagen - Ayuntamiento Zaragoza