domingo, diciembre 9

Accidente en la confluencia de puente de piedra con echegaray

Desde Sattra queremos expresar nuestro más sentido pésame por el lamentable suceso ocurrido el pasado Sábado en el Paseo Echegaray donde una persona resulto muerta y otra muy grave tras el atropello de un bus urbano de la línea 36. También queremos dar nuestro apoyo a la persona que conducía el autobús y que ha tenido la mala suerte de verse involucrada en el accidente.


Confiemos que en breve se esclarezcan los hechos, si bien la zona tiene una escasa iluminación y al ser la salida del puente de piedra con dos enormes columnas que sustentan sendas figuras de unos leones impiden ver con claridad los peatones que sin duda no eran pocos a la hora del accidente.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón llegaron a informar de que el hombre había fallecido a las puertas del hospital, un extremo que pocos minutos después desmintieron tanto el Ayuntamiento de Zaragoza como la Delegación del Gobierno en Aragón.

Según 20minutos El atropello ha tenido lugar sobre las 22.10 cuando el autobús urbano de la línea 36 ha tomado la dirección hacia el puente de Santiago, han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza. La peatón de 47 años ha fallecido en el lugar del suceso, mientras que el hombre de 53 años ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Miguel Servet.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y agentes de la Policía Local, que investigan este trágico atropello, han detallado las citadas fuentes.

Sattra - Información | Imagen - Agencia social Sattra