jueves, marzo 7

Reunión SAMA huelga Avanza Zaragoza 13, 15, 20, 22 de Marzo

Os hacemos saber a la plantilla que el día 7/03/2019 a las 10:00 horas nos hemos reunido en el SAMA, AVANZA Zaragoza y Comité de Empresa, para mediación en los paros parciales convocados para los días 13, 15, 20, 22 de marzo de 2019.


No se ha llegado a ningún acuerdo y se ha levantado la sesión sin avenencia, AVANZA no ha traído ninguna propuesta para tratar de desconvocar los paros, tan solo se ha limitado a decir que en el tema horarios ellos no pueden hacer nada y es el Ayuntamiento de Zaragoza quien debe hacerlo, por lo tanto le pasa la pelota al Ayuntamiento sin querer hacer nada.

En el resto de temas no ha habido propuesta alguna, ni tan si quiera decir que van a respetar las resoluciones de inspección de trabajo que les impiden obligar a los trabajadores a realizar algunas tareas, AVANZA no ha querido entrar en ningún punto, tan solo se ha limitado a decir que nos daría fechas para la instalación de espejos exteriores, y recordamos que en este tema hay resolución de inspección de trabajo en la cual tiene un plazo para realizarlo y este ha terminado.

Se ha terminado la reunión diciendo AVANZA que el día 11 de marzo hará una propuesta de algún tema, desde el comité se le ha pedido que las propuestas las hiciera hoy, a lo cual se han negado.

Se ha terminado la reunión de mediación a la espera de esa posible propuesta, la cual para esta sección sindical deberá tratar todos los temas, si no es así vemos muy complicado que se resuelva este conflicto.

Sattra - Información | Enlace documento original |  Imagen - Agencia social Sattra