lunes, abril 6

Comisión permanente 06 de Abril de 2020

Hoy hemos vivido otra de esas situaciones surrealistas, se pide una comisión permanente del Comité por parte de UGT y CUT según dicen en sus escritos con temas importantes a tratar. Después de múltiples problemas para que se pusieran de acuerdo las distintas secciones sindicales, desde SATTRA todos los días a todas las horas nos venía bien. Con las limitaciones que tenemos a día de hoy de nuestros vocales por distintos motivos. Bajas, vacaciones, grupos de riesgo, ingresos, etc.



Viene a la Comisión permanente el Sr Anadón diciendo que SATTRA no tenemos los 3 vocales mínimos para celebrar la misma, tenemos 5 vocales en total, estábamos presentes presidente y un delegado sindical. Como ya dijimos en su día en este Comité de empresa se han celebrado permanentes con un solo delegado de alguna sección sindical, con el Sr Anadón solo en representación de su sindicato, etc. etc., en su día lo demostramos con la publicación de actas hechas y firmadas por el sr Anadón, si es necesario las volveremos a sacar. Con delegado sindical de alguna sección no hace ni 15 días se celebró una.

Pues hoy el Sr Anadón (CUT) y el Sr Cabeza (CCOO) se unen para decir que no se puede celebrar la permanente tan importante que había convocado entre otros CUT, según ellos para temas trascendentales y muy importantes, QUE IGUAL NO LO ERAN TANTO PORQUE HAN PREFERIDO NO CELEBRAR COMISIÓN PERMANENTE, ASÍ TRABAJAN ALGUNOS PARA LA PLANTILLA.

Es muy gracioso que las dos secciones sindicales que no han entrado al ERTE ahora se unan para echar al presidente del Comité. Desde SATTRA lo tenemos muy claro, lo primero son los intereses de la plantilla, ustedes no merecen un minuto de nuestro tiempo. Solo deseamos que les juzgue la plantilla en las urnas a los dos como merecen.

Pero lo más importante estaba por llegar, el Sr Cabeza (CCOO) nos pide la dimisión y nos amenaza con echarnos de la presidencia. Este elemento que miente por las redes sociales, diciendo que hace lo que no hace, que hoy venía con el ojete escocido nos amenaza. Nuestra respuesta es clara muy clara, únase con el Sr Anadón y nos quite la presidencia, total su desprestigio es ya tan grande que un poco más no se va a notar.

Es muy gracioso que las dos secciones sindicales que no han entrado al ERTE, ahora se unan para echar al presidente del Comité. Desde SATTRA lo tenemos muy claro, lo primero son los intereses de la plantilla, ustedes no merecen un minuto de nuestro tiempo. Solo deseamos que les juzgue la plantilla a los dos en las urnas como merecen.

Todo esto es una muestra más de por y para que trabaja cada uno, hace seis días si recordáis se hizo una permanente para que alguno se lavara la cara de la gran cagada de meternos al ERTE, en aquella permanente, alguno la utilizo para decir que hacía sin hacer, que según él también era muy importante aquella permanente, se hicieron tres escritos, uno a la empresa, otro a la concejala y denuncia a inspección de trabajo. La denuncia la hizo CUT, firmada por el presidente del Comité, en la misma decía que si en dos días no se hacían una serie de cosas pararía el servicio, pues menos mal que nadie paró el servicio, porque en la resolución nos da un repaso inspección de trabajo que casi nada.

Hoy nos tememos que la permanente es para más de lo mismo, pero había que meterse con SATTRA para tapar el lodazal de mierda en el que se han metido, con la diferencia que antes había una sección sindical hasta el cuello y ahora hay dos.

Sattra - Información | Enlace documento original | Imagen - Agencia social Sattra