Como puede leerse en su web, Churrería Cimorra es una división del Grupo Cimorra y lleva desarrollando su actividad artesanal, fabricación y de elaboración de productos y masas fritas desde 1999.
La elaboración y el gran éxito de nuestros productos se basan en mantener las recetas originales y procesos productivos artesanales que siempre nos han caracterizado, para garantizar nuestros productos con la máxima calidad que el mercado nos exige día a día.
Todos nuestros proveedores son nacionales y nuestras materias primas están sujetas a altos y estrictos controles de calidad. Siendo nuestra principal línea de negocio dar cobertura a clientes profesionales dentro de los que se encuentran: bares, cafeterías, hoteles y residencias.
Contamos con una cartera propia de clientes que hacen que seamos líderes del sector. Nuestro secreto empresarial es fabricar un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 días al año.
Nuestro trabajo comienza todos los días a la una de la madrugada en la factoría (comienzo de preparación y fabricación) y con la primera tanda de churros y porras recién hechos comienza nuestra distribución a partir de las cuatro de la madrugada hasta las ocho de cada mañana, con el reparto diario de churros y demás productos de la factoría para el sector de la hostelería y los bares en Zaragoza.