sábado, febrero 12

La denuncia del sindicato CUT ilegaliza el comité dando fuerzas a Avanza Zaragoza

Avanza Zaragoza no hubiera podido imaginar mejor situación para poder continuar con su estrategia de dilatar el convenio en el tiempo y así beneficiarse de todas las mejoras para la empresa que firmo el mismo sindicato que hoy echa del comite a otro, Osta y que ilegaliza al resto. Al parecer la intención de la denuncia era volver a la situación de antes de las elecciones pasadas donde el sindicato denunciante sufrió un fuerte varapalo por sus acciones y dejo de tener 9 vocales.

Avanza Zaragoza no lo ha dudado ni por un momento, se ha frotado las manos con la sentencia judicial que el sindicato Cut le ha brindado y de inmediato a puesto a maquinar a su gabinete jurídico para hacer de su capa un sallo y salir más beneficiada si cabe de la situación.


El día 11 Sattra en un acto de negociación y valentía desinteresada consigue llegar a acuerdos con todos los sindicatos, incluidos el que ha puesto contra las cuerdas al comite y aquellos gregarios que lo apoyaron sin pestañear.

Todo lo anterior nos lleva a una situación muy complicada donde algunos miembros del comite de huelga se juegan su puesto de trabajo por la plantilla mientras el sindicato denunciante y que ha causado la situación no tiene a su instigador con el mismo peligro puesto que aunque pertenece a la empresa esta jubilado. Avanza Zaragoza no puede confabular mejor situación y sus directivos seguro agradecen las acciones emprendidas en su beneficio y en contra de la plantilla.


Sattra - Información | Enlace documento SAMA día 10  | Enlace documento SAMA día 11  | Imagen - Agencia social Sattra