martes, agosto 22

Reunión en movilidad del 22 de Agosto de 2017

A las 9 de la mañana comienza la reunión con los cuadros de marchas, el ayuntamiento dice que la propuesta está hecha a falta de la firma del coordinador del gobierno, la reunión se realizará el primer viernes de septiembre. Estos cuadros de marcha están aún faltos de los relevos que ajustaría la empresa y posiblemente dicen que estén para el 17 de septiembre.

En el tema de los aseos el próximo será el de plaza Mozart, en puerto Venecia está acabado a falta de suministro de luz, se baraja que el baño del final de la 42 en la paz se acerque más a la parada y el de plaza Aragón sigue complicado el tema ya que es una zona monumental de la ciudad y la estética del aseo no puede desentonar. La verdad que en el tema de los baños el proceso sigue siendo lento por diferentes cuestiones, “las cosas de palacio van despacio”.

Nos comentan también al finalizar el tema de los baños de que han modificado una parada 723 de la cartuja dejando 5 metros más al quitar un aparcamiento de coche, aun así el ayuntamiento nos dice que no arrimamos suficiente el bus por que los usuarios se siguen quejando, pensamos que igual no es suficiente espacio y tendrían que darnos más sitio de maniobra, como siempre el ayuntamiento lo estudiará.

Continuamos la reunión con el tema de las cámaras tema un poco complicado, aunque desde este sindicato pensamos que pueden ser buenas, no estamos de acuerdo que se instalen porque no nos dieron la información suficiente, el informe que se nos dio por parte del ayuntamiento no pone en ningún momento como van tratar esas imágenes y quién las va visionar o no; tampoco la empresa se ha reunido con el comité a explicarnos nada, no podemos aceptar algo a ciegas con toda esta falta de información. La negativa es unánime por parte de todos los sindicatos y ese tema el ayuntamiento recoge nuestra preocupación, incluirá alegaciones a su informe.

También se hace entrega de disconformidad del cambio de las casetas de los sindicatos en la zona del comedor de la empresa.

Se le pide al ayuntamiento que aclare que líneas son circulares y cuáles no, ya que luego hay discrepancias con los usuarios, se vuelve a pedir también que se pueda viajar en tranvía con el uniforme sin sacar billete, a lo que el ayuntamiento se niega rotundamente y dice que lo pague la empresa, esta mira sin decir nada.

Valoración

como siempre vacía en contenido con buenas palabras y poco productiva, nos gustaría que estas reuniones sirvieran para algo más, que cortar 4 árboles y asfaltar 2 calles.

SATTRA - noticias | Enlace documento | Imagen - Agencia social SATTRA