domingo, septiembre 3

Mantenimiento de carril bici y operación asfalto retrasarán al bus urbano

El mantenimiento de varios carriles bici, así como los trabajos de asfaltado de varias calles de Zaragoza, retrasaran el servicio de autobús urbano coincidiendo con el retorno de vacaciones y comienzo del colegio previsto para esta semana. Los usuarios y conductores de transporte urbano en Zaragoza deberán de armarse de paciencia ante la falta de previsión del actual equipo de gobierno de la ciudad.


En la avenida Anselmo Clavé, prolongandose hasta el día 15, en el sentido desde plaza Europa hacia calle Santander, en la zona próxima a la calle Santander será incluso necesario desplazar la parada de bus.

Desde el día 4 y hasta el día 8 se va a proceder a desmontar el aseo instalado en la antigua terminal del bus 35, situado en la Academia General Militar, el aseo se instalará en la plaza Mozart junto al terminal de la línea 21. En esa zona, Academia General Militar, se desarrollaran trabajos de acometida eléctrica y agua ocupando de forma alternativa alguno de los carriles habituales.

Por otro lado en esta semana la operación asfalto afectará este mismo Lunes a San Juan Bosco, el Martes a Juan Pablo II con sus correspondientes retrasos al servicio de transporte público en la zona.

SATTRA noticia | Imagen - Agencia social SATTRA