domingo, septiembre 3

Desvíos líneas San José por carrera 4K

Con motivo de la V Carrera Popular 4K San José, La prueba está dentro de la programación de las fiestas del barrio zaragozano de San José. Habrá una prueba popular de 4 kilómetros y carreras para los niños, todo con salida desde el Pabellón de La Granja, el domingo 3 de septiembre, a partir de las 10h aproximadamente, las líneas 24, 25, 39, 40, 44 y 51 modificarán su recorrido.

Línea 24
Sentido Las Fuentes: Desde Camino de Las Torres continuará por Camino Las Torres, Jorge Cocci a Compromiso de Caspe.
Sentido Valdefierro: Desde San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta realizando cambio de sentido en el Camino de las Torres para incorporarse al lateral exterior de Cesáreo Alierta a San José.

Línea 25
Sentido La Cartuja: Desde Constitución por Camino de Las Torres, Miguel Servet, Puebla de Hijar a Carretera de Castellón.
Sentido Constitución: Desde Cesáreo Alierta por Camino del Junco, Miguel Servet, Mina a Constitución.

Línea 39
Sentido Vadorrey: Desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.
Sentido Venecia: Desde San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta realizando cambio de sentido en el Camino de las Torres para incorporarse al lateral exterior de Cesáreo Alierta a San José.

Línea 40
Sentido Plaza Aragón: Desde San José por Tenor Fleta, Camino de Las Torres, Concepción a Miguel Servet.
Sentido San José: Desde San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta realizando cambio de sentido en el Camino de las Torres para incorporarse al lateral exterior de Cesáreo Alierta a San José.

Línea 44
Sentido Príncipe Felipe: Desde Francisco de Quevedo por Miguel Servet, Tercer Cinturón a Cesáreo Alierta donde realizará el terminal en parada de líneas 25 y 38.
Sentido Actur Rey Fernando: Desde Cesáreo Alierta por Camino del Junco, Miguel Servet a Diego de Espes.

Línea 51
Sentido Príncipe Felipe: Desde Cesáreo Alierta por Camino de Las Torres, Miguel Servet, San José a lateral exterior de Cesáreo Alierta donde realizará terminal.
Sentido Estación: Desde la parada del lateral exterior de Cesáreo Alierta continua por su recorrido.




Avanza Zaragoza - SATTRA | Imagen - Juanedc