lunes, octubre 16

Propuestas WC final de la línea 42

En el dia de hoy, Lunes 16 de Octubre de 2017, nos hemos reunido representantes sindicales de las diferentes secciones con representación en la empresa, así como delegados de prevención y subjefe Prades por parte de Avanza Zaragoza.


La reunión, a pie de calle es para decidir donde y como se va a instalar el aseo balat en el final de línea 42, comprobar de este modo las diferentes posibilidades que puede tener la definitiva ubicación.

La postura es unánime , con muchas posibilidades en el entorno, se podría instalar en la actual ubicación del WC químico y por dar otra propuesta a movilidad, junto a un banco que hay un poco más desplazado hacia la izda. El actual de JC decaux definitivamente desaparece.


Mencionar también los problemas que están  ocasionando los baños de la zona de la cartuja, donde actualmente son usados por personal de movimiento de las líneas 25 y nocturno N6 y Puerto Venecia, en ambos casos por motivos eléctricos y que se estaría trabajando en la actualidad para solventarlos.

SATTRA - Información | Imagen - Agencia social SATTRA